Nos estamos acercando a Pascua, y en esta época nos gusta mostraros ideas para hacer manualidades infantiles, que además nos puedan servir para tener un detalle con familiares y amigos. En esta ocasión os traemos 10 manualidades de Pascua para regalar que seguro os encantarán.

Estas manualidades infantiles son perfectas para presentar los huevos de Pascua u otros detalles dulces que queráis regalar en estas fechas. ¿Os gustaría verlas?

Con un simple vaso desechable podemos hacer un precioso conejo para regalar chocolatinas o chuches para Pascua. Solo tenemos que hacer unas bonitas orejas y un hocico con los característicos dientes en cartulina, y pegarlos en el vaso con celo de dos caras. Para completar pegamos unos ojitos móviles, y luego ponemos las chuches dentro de una bolsa transparente atada con un cordón bonito. (Fuente: Core’dinations)

Manualidades de Pascua de Disney

Manualidades Infantiles De Pascua

En Disney Family hemos encontrado varias manualidades de Pascua para imprimir, como estos preciosos cestos de Pascua. Podéis elegir entre el cesto con los personajes de Disney o el cesto de Tambor, el simpático conejito amigo de Bambi. En los dos casos solo tenéis que imprimir los archivos que encontraréis en el enlace, recortar y pegar.

Manualidades De Pascua

Otra opción son estas cajitas o porta huevos, podéis elegir entre la cajita de Winnie The Pooh o los porta-huevos de Minnie y Mickey, que podéis descargar en los enlaces. También os pueden gustar los huevos decorados de Disney que os enseñamos en otra ocasión.

Manualidades Infantiles De Pascua

¡Me encantan los personajes de Disney Vintage! Este recortable de Mickey o el recortable de Minnie son perfectos para decorar una cesta de regalo, o poner sobre la mona de Pascua. Podéis descargar los archivos en los enlaces.

Manualidades de Pascua, conejos de rollos de papel

Manualidades De Pascua Para Niños
Más Información: Crafts By Courtney

Estos conejos de rollos de papel higiénico son realmente sencillos. Solo tenemos que forrar el rollo con un papel bonito, hacer las orejas pegando en la parte interna dos tiras del mismo papel dobladas en el centro, y dibujar la cara con un rotulador. Para que sea más bonito, podemos pegarle ojitos móviles y un pompón como hocico. Si queréis podéis hacerle una pajarita o lazo con pasta formato farfalla. Para poder rellenar los rollos con chuches, debemos pegarles un círculo en el fondo. En el enlace debajo de la imagen podéis ver fotos del paso a paso.

Manualidades de Pascua, cajitas para imprimir 1

Manualidades Para Pascua
Descarga: Minieco

Estas cajitas tan originales son perfectas para regalar cositas dulces en Pascua. Necesitaréis el archivo para imprimir que podéis descargar en el enlace debajo de la imagen, papel de colores, tijeras y cola. Armar la caja es muy sencillo, es solo cuestión de doblar por las líneas y pegar las solapas.

Manualidades de Pascua, cajitas para imprimir 2

Manualidades Para Niños De Pascua
Descarga: Molly Moo Crafts

También estas cajitas tan monas son para imprimir, y podéis descargarlas gratis en el enlace que veis debajo de la imagen. En este caso, además de armar las cajas, debéis pegar el pico, las alas y la cresta del pollito, y las orejas y los brazos del conejo. En el enlace veréis también las imágenes del paso a paso.

¿Os han gustado? También os pueden interesar las bolsitas de Pascua en forma de conejo que os enseñamos el año pasado.

3.7/5 - (3 votos)