10 nuevas ideas originales para envolver regalos

10 ideas originales para envolver regalos

Al igual que el año pasado cuando os presentamos 10 ideas originales para envolver regalos, hemos vuelto a preparar para vosotros un recopilatorio de grandes ideas para que vuestros regalos sean inolvidables ¡ya antes de abrirlos!

Encontraréis todo tipo de ideas, con materiales diferentes: papel, tela, lana, sellos, hilos, pinzas…¡galletas! Estos envoltorios son tan bonitos que ¡vuestros seres queridos no querrán abrir los regalos de Navidad!

Envolver regalos con flores de papel

envolver regalos con flores de papel

Hace un tiempo os hemos mostrado este tutorial para envolver regalos con flores de papel. El resultado es encantador, y podemos utilizar las flores para otros tipo de manualidades, ¡una idea práctica todo el año!

Cómo hacer un lazo fácil para envolver regalos

idea para envolver regalos con un lazo facil

En otra oportunidad os enseñamos cómo hacer un lazo fácil para envolver regalos. Con una bonita cartulina podemos vestir nuestro regalo de manera simple y divertida.

Regalo decorado con un reno imprimible

cómo envolver un regalo con un reno imprimible

Este bonito  reno imprimible es otra de las ideas que os hemos propuesto en otras oportunidades. Ideal para decorar los regalos de los peques, porque además de ser bonito, ¡es un juguete!

Personalizar el papel de regalo con sellos

papel de regalo personalizado con sellos

Este bonito papel de regalo personalizado con sellos es una buena idea para divertirse con los niños; ya sean sellos comprados o hechos con patatas, los peques se la pasarán pipa preparando estos papeles de regalo.

Envolver regalos con hilos de colores

envolver los regalos con hilos de colores

Esta idea para envolver regalos utilizando hilos de colores es muy colorida y original. Podemos comprar hilo de algodón blanco y teñirlo en casa, para lograr los colores que más nos gusten. Luego los vamos atando alrededor del paquete, uno al lado del otro ¡muy bonito!

Decorar los regalos con pinzas

ideas para envolver regalos de manera original

¿Alguna vez se os había ocurrido envolver regalos con pinzas? Usando las pinzas pequeñas de madera, podemos agregar formas de papel con dedicatorias a lo cordones que usamos para atar los paquetes.

Regalos decorados con galletas

Ideas originales para decorar los envoltorios de regalos

¡Qué bonita esta idea para decorar un paquete con galletas! Si preparáis galletas con un agujerito, luego podréis pasarlas por un cordoncito y decorar con ellas vuestros regalos.

Decorar con un lazo de cartulina

cómo hacer envoltorios originales

Este regalo decorado con un lazo de papel es una opción muy simple y elegante para envolver nuestros regalos, nos bastarán algunos pliegues.

Decorar un regalo con hojas secas

cómo envolver regalos originales

Me ha encantado esta idea para decorar un paquete con hojas secas y ramitas. ¡Muy rústico!

Envolver regalos con tela y pompones

envolver regalos originales

También muy bonita, aunque algo más trabajosa, esta idea para envolver regalos con retazos de tela y pompones. Habrá que buscar en casa todo los retales de tela que tengamos, preparar unos pompones y pegarlos en unas ramitas, y atar todo con un cordón bonito.

¿Qué os han parecido estas nuevas ideas para envolver regalos? ¡Esta Navidad, Papá Noel vendrá cargado de paquetes súper chulos!

Más información: Mar&Vi, Handmade Charlotte, Andrella Liebt HerzenBabble, The Crafted Sparrow, Roostblog, FggdArcquitectura.

10 nuevas ideas originales para envolver regalos
4 (80%) 1 vote

video

2 comentarios sobre “10 nuevas ideas originales para envolver regalos”

    1
  1. Me han encantado los envoltorios para regalos me parecen muy bonitos y a la vez economicos.

  2. 2
  3. muy creativo y economico buenisimo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)