Los cake pops están de moda y son una gran idea para fiestas infantiles, ya sea para comerlos durante el festejo o para regalarlos a los invitados. Hacerlos en casa es mucho más sencillo de lo que puede parecer, ya os lo hemos explicado en otra ocasión, hoy veremos 20 cake pops paso a paso con vídeo o fotos detalladas ¡os quedarán preciosos!

Antes que nada, la receta base con la que podréis hacer cualquiera de los cake pops que veremos a continuación, la encontráis aquí> cómo hacer cake pops paso a paso

Ahora sí ¡manos a la obra!

15 cake pops en vídeo


En este vídeo vemos 15 modos sencillos de decorar nuestros cake pops. Todas las decoraciones se hacen con chocolate para fundir, con el agregado de nueces troceadas, fideos de chocolate o sprinkles.

cake pops osito paso a paso

Cake pops paso a paso
Fuente: Craftsy

Como veis en las fotos, hacer cake pops de ositos es bastante sencillo. Antes de bañarlos con chocolate debemos pegar (con el mismo chocolate) dos lacasitos para hacer las orejas. Cuando ya están firmes bañamos como siempre, y una vez que el chocolate se ha secado decoramos con una manga y chocolate blanco el hociquito y las orejas, y con chocolate negro los ojos y la nariz.

cake pops flor paso a paso

Cake pops
Fuente: BHG

Para hacer estas flores debemos preparar los cake pops como hemos visto en la receta original, bañándolos con candy melts amarillo o del color deseado. Cuando se haya endurecido el chocolate estiramos un poco de fondant de un color contrastante, cortamos un flor y la insertamos por debajo, pegándola con un poco (muy poca) de agua.

cake pops helado paso a paso

Recetas de cake pops
Fuente: Moms & Munchkins

Ya habíamos visto cómo hacer cupcakes de helado, ahora vemos que también podemos hacer cake pops. Como veis debemos modelar las bolitas para que apoyen en el borde del vasito, pegarlas con chocolate, esperar a que seque y luego bañarlas como vemos en la imagen.

cake pops sandía paso a paso

Cake pops
Fuente: Moms & Munchkins

Los cake pops no tienen por qué ser en forma de bolitas, también podemos darle otras formas para hacer, por ejemplo, una rica rebanada de sandía. El resto es ir bañando con candy melts rosa, blanco y verde, como vemos en las imágenes.

cake pops manzana paso a paso

Cake pops
Fuente: Bird’s Party

Seguimos con la fruta, esta vez una manzana. Seguimos paso a paso nuestra receta base usando candy melts rojo en lugar de chocolate para bañar, y para terminar clavamos un trocito de palito de snack y pegamos una hoja recortada en una tira de gominola verde (también puede ser de fondant)

¿Os han gustado estas ideas?