Habitualmente os traemos apps para niños, como las 5 aplicaciones educativas o la app de La Abeja Maya que os mostramos hace un tiempo. Hoy quiero compartir con vosotros 3 apps para saber por qué llora el bebé.

¿Os ha pasado alguna vez que vuestro hijo estalle en llanto y no saber qué le pasa? ¿Habéis probado con todo lo que se os ocurre y no podéis tranquilizarlo?

Existen aplicaciones para iPad y iPhone que sirven supuestamente para entender el llanto de los bebés. ¿Queréis conocerlas?

Hungry Baby, app gratis

3 Apps Para Saber Por Qué Llora El Bebé

Hungry Baby es una app para iPad, iPhone y iPod Touch que identifica el llanto del bebé en 10 segundos y avisa mediante un ícono en pantalla si el bebé tiene hambre.

Esta disponible gratis en español, alemán, inglés, francés, italiano, japonés y holandés.

Baby Translator, ¡averigua por qué llora el bebé!

3 Apps Para Saber Por Qué Llora El Bebé

Colocando el iPad, iPhone o iPod Touch con esta app cerca del bebé cuando llora, descubriréis cuál es la causa del llanto. ¿Qué os parece esta app? Si realmente sirve, ¡es nuestra salvación!

Podéis descargarla aquí en español, alemán, francés e inglés por 1.79€.

Cry Translator, el traductor del bebé

3 Apps Para Saber Por Qué Llora El Bebé

Esta aplicación es la más famosa… Y también la más cara: es posible comprarla por 4.49€ en español, alemán, francés, inglés, japonés y holandés.

¿Cómo funciona? Muy fácil: se coloca el iPad, iPod Touch o iPhone a 50cm del bebé cuando llora, se pulsa start y se captan 10 segundos de llanto. Luego aparecerá en pantalla la causa del llanto (hambre, sueño, pañal, aburrimiento, etc.) con recomendaciones sobre cómo calmar al bebé.

Cry Translator fue premiada con medalla de oro en el Salón Internacional de Inventos de Ginebra 2010.

¿Cuál de estas 3 apps para saber por qué llora el bebé os gusta más?

¡Vota si te ha gustado!