¿Acostumbráis preparar galletas para Navidad? A mí me encanta hacerlas para regalar a los afectos, o para llevar a esas cenas o reuniones que se organizan para estas fechas. Por eso hoy os proponemos 4 recetas de galletas de Navidad muy divertidas para sorprender a la familia y sobre todo a los peques de casa.

Se trata de recetas de Navidad ricas y bonitas de ver, que podréis preparar con los niños. Renos, estrellas, perros y arbolitos ¡que harán las delicias de grandes y chicos!

¿Queréis ver las recetas con nosotros?

Caritas de reno de jengibre

Galletas Jengibre

Las galletas de jengibre son un clásico de la Navidad y, si además son tan bonitas como estas, ¡mucho mejor! Además de la receta base de las galletas, pinchando en el enlace podréis ver cómo decorar estas bonitas galletas con chocolate y lacasitos rojos.

Galletas de estrella

Galletas De Navidad

Estas galletas de Navidad de estrellas son perfectas para adornar con ellas nuestro árbol de Navidad. Una idea regalo muy original es preparar con ellas una guirnalda, y regalarla dentro de una cajita chula ¡galletas decorativas! La receta de galletas de Navidad en forma de estrella es muy simple, son las clásicas ¡galletas de mantequilla decoradas con sprinkles!

Árboles de Navidad de galletas

Recetas De Galletas De Navidad Originales

Con las galletas también podemos construir un árbol de Navidad tan chulo como éste.  Sólo debéis preparar las galletas de mantequilla y luego cortarlas en triángulos de diferentes tamaños, decorarlos con glasé como más os guste, y montar el árbol pasando por el centro de las galletas un palillo o cordón. Podéis ver la receta paso a paso en el enlace al pie de la entrada

Perritos Navideños

Recetas De Galletas Para Navidad

¡Estas galletas de Navidad de perritos son adorables! Debéis preparar unos brownies o algún otro tipo de bizcocho firme, cortar dos siluetas de perrito (o del animalito que prefiráis) para cada galleta, pegarlas entre sí con nutella o glasé, y luego decorarlo con fondant de colores. También podéis usar en la decoración chuches de colores, algunos son blandos y pueden moldearse. Si queréis saber más sobre esta receta, pinchad en el enlace al final de la entrada.

¿Qué os ha parecido estas recetas de galletas de Navidad divertidas?  ¿Vosotros tenéis recetas originales que preparáis para estas fechas?

Más información: Mar&Vi,  She Knows

5/5 - (1 voto)