5 ideas para envolver regalos ¡muy originales!

Envolver regalos

¿Estáis buscando ideas para envolver regalos para niños? Hoy os traemos 5 propuestas originales y sencillas, ¡porque un regalo bien presentado demuestra el afecto que hemos puesto en prepararlo!

Seguro que estas ideas para envolver regalos os gustarán: con pequeños muñecos, con lazos de chuches, con guirnaldas… ¡veréis cuántas ideas originales!

En la imagen principal hemos visto una manera bien colorida y vistosa de envolver un regalo. Cambiando los colores, puede servir para cualquier ocasión: cumpleaños, bautizos, comuniones, etc. Podemos envolver el regalo con cualquier papel, hacer un molinillo de viento y pegarlo a una pajita, y luego sujetarlo al paquete con una cinta. (Fuente: Older and Wisor)

Envolver regalos, lazo de chuches

Otra idea bien sencilla que seguro le gustará a los peques es hacer un lazo con un paquete de chuches de forma rectangular, por ejemplo un paquete de lacasitos. Es suficiente sujetar el paquete de regalo con un cordón, y con el mismo cordón atar el paquete de chuches apretando en el centro para darle forma de lazo.

Envolver regalos, mini guirnaldas

Ideas para envolver regalos

Fuente: Artbar Blog

Con fieltro fino o cartulina podemos hacer unas guirnaldas que luego enrollaremos alrededor del paquete. Debemos cortar unas cuantas formas de diferentes colores (esta es la parte más tediosa), y luego con la máquina de coser las vamos uniendo, simplemente cosiendo una al lado de la otra formando una tira. Podéis ver el paso a paso en el enlace debajo de la imagen.

Envolver regalos, con muñecos

Envoltorios originales

Fuente: Tikkido

Con cinta para regalo delgada podemos hacer un lazo bonito y colorido, uniendo varios trozos de cinta con un nudo en el centro, y luego envolviendo con ellas el paquete. Para rematar, podemos pegar un pequeño muñeco en el centro, ¡a los peques les encantará! Podéis ver algunas imágenes del paso a paso en el enlace debajo de la foto.

Envolver regalos, piña

Para terminar, una idea sencilla y original. Para hacer este envoltorio en forma de piña necesitamos una bolsa de papel kraft, a la que pintaremos la parte inferior de color amarillo, y la superior de verde. Sobre la parte amarilla dibujamos la clásica trama de la piña, y a la parte verde la cortamos en flecos. Luego cerramos con un cordón frunciendo a la altura en donde comienzan las hojas, ¡y listo!

¿Cuál de todas estas ideas para envolver regalos os ha gustado más?

5 ideas para envolver regalos ¡muy originales!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “5 ideas para envolver regalos ¡muy originales!”

    1
  1. es una excelente pagina una de las mejores que eh visto abarcan muchos temas

  2. 2
  3. la de piña bello

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)