¿Hay alguien a quien no le gusten las croquetasSeguro que en casa las coméis seguido, ¿verdad? Son una buena manera de agregar alimentos ‟escondidos” a la dieta de los peques, porque como dice el refrán: ‟ojos que no ven corazón que no siente”.

Hoy os traemos 5 recetas de croquetas ¡ríquisimas! que nuestros pequechefs de Pequerecetas han preparado pensando especialmente para los niños.

Croquetas caseras

Croquetas con verduras, con pescado, con carne, ¡y sin gluten! Como veis hay ideas para todos los gustos.

Croquetas de zanahorias

¡Me encantan las croquetas de zanahoria de la imagen principal! Os las habíamos enseñado en otra ocasión, junto con otras 6 recetas divertidas con zanahoriaSeguro que los niños quedan encantados con estas croquetas que además de tener el sabor, tienen forma de zanahoria.

Croquetas de coliflor al horno

Croquetas de verduras

La coliflor es una verdura muy rica en vitaminas y minerales, pero muy difícil de hacer comer a los niños. Os animamos a probar esta receta de croquetas de coliflor al horno que puede ser la solución a este problema, y además al no ser fritas son mucho más saludables.

No os perdáis las 10 recetas con verduras ¡a prueba de niños! que os mostramos hace un tiempo.

Croquetas de bacalao

Recetas de croquetas

Para incluir pescado en el menú de los niños, nada mejor que comenzar con recetas que lo escondan un poquito, por ejemplo estas fantásticas croquetas de bacalao que gracias a su textura suave y cremosa son perfectas para los niños más pequeños. Pero si vuestros peques no tienen problemas y lo comen con gusto, os proponemos el bacalao al horno.

Croquetas caseras de cocido

Recetas de croquetas de cocido

Si queréis aprovechar los restos de un cocido, podéis preparar estas deliciosas croquetas de cocido, inclusive podéis hacerlas y congelarlas, para tenerlas listas y freírlas el día que queráis. Una buena ensalada ¡y ya tenéis resuelto el menú!

Cómo hacer croquetas de atún sin gluten

Croquetas sin gluten

Si en casa hay algún celíaco, estas croquetas de atún sin gluten os vendrán de perillas. Una opción deliciosa para que todos en casa podamos disfrutar de unas buenas croquetas con el delicioso sabor del atún.

¿Qué os parecen estas recetas de croquetas? ¿Habéis elegido vuestra preferida?