Seguimos con nuestras propuestas de manualidades para el Día de la MadreCualquiera sea el regalo para mamá que hayáis elegido este año, lo que seguro no puede faltar es una bonita tarjeta del Día de la Madre, y si la hacéis vosotros mismos, ¡valdrá el doble!

Esta vez queremos mostraros tarjetas del Día de la Madre muy fáciles de hacer, en algunos casos simplemente debéis descargar e imprimir la tarjeta, en otros podéis descargar la plantilla y luego seguir el paso a paso, ¡a los niños seguro que les encantarán! ¿Queréis verlas?

5 tarjetas fáciles para el Día de la Madre

Un corazón pixelado

tarjeta del día de la madre con corazones
Tutorial: Minieco

Para una mamá moderna y al paso con los tiempos, nada mejor que esta tarjeta del Día de la Madre con un corazón pixelado. Debéis procuraos papel de varios gradientes del mismo color, por ejemplo diferentes rosas, y papel blanco para la tarjeta. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis el tutorial paso a paso para hacer esta tarjeta, además de la plantilla para cortarla (los archivos para descargar se encuentran al final de la entrada, debajo del título ‟template”).

Una tarjeta osito para del día de mamá

tarjeta del Día de la Madre para imprimir
Descarga: Mr. Printable

Esta es la tarjeta más fácil de todas, porque ¡sólo debéis descargarla e imprimirla!. Podéis descargar esta tierna tarjeta para imprimir gratis en el enlace que veis debajo de la imagen.

Cascada de corazones para tu madre

tarjeta para el Día de la Madre
Tutorial: Mr. Printable

¡Qué original es esta tarjeta para el Día de la Madre! Y además podéis descargaros la plantilla de los corazones en el enlace debajo de la imagen, por lo que os resultará muy sencilla de hacer. En el enlace también podéis ver el tutorial paso a paso para hacer esta cascada de corazones.

Corazones pop-up para tus tarjetas

Tarjeta para el Día de la Madre pop up
Tutorial: Minieco

Ya os habíamos mostrado para San Valentín una tarjeta de corazones pop up parecida a esta, pero no igual. Esta se abre de otra manera, y además tiene esa ventanita en el corazón ¡que me encanta! En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis descargar la plantilla y ver un detallado paso a paso.

3 tarjetas originales para el Día de la Madre

Si estáis buscando ideas para hacerle un bonito regalo para el día de la madre, no os podéis perder estas ideas. ¡Os presentamos 4 tarjetas originales para el Día de la Madre que os encantarán!

No os olvidéis de escribir una dulce frase para el Día de la Madre en su interior. ¡Dejaréis a mamá con la boca abierta!

Un bolso para mamá

4 tarjetas para el Día de la Madre

Aunque no lo creáis, hacer esta tarjeta casera es muy fácil. Tan sólo debéis doblar la cartulina en 3 partes como se ve en la imagen y luego dibujar el bolso.

4 tarjetas para el Día de la Madre

Recortáis la silueta del bolso y cortáis la parte central, decoráis como más os guste (con dibujos, pegatinas, botones, brillantina, ¡lo que queráis! Y dentro escribís un bonito mensaje para mamá. ¿Os gusta?

Una tarjeta para la mejor mamá del mundo

4 tarjetas para el Día de la Madre

¿Y si le recordáis a mamá todo lo que hace por vosotros? Superponiendo rectángulos de diferentes colores, podéis crear una tarjeta preciosa y original. Escribid en cada rectángulo alguna cosa que mamá hace por vosotros: abrazaros, jugar, llevaros al parque… Dibujad también cada actividad y en el último mensaje poned: ¡Eres la mejor mamá! Seguro que a mami le encanta este regalo.

Divertida tarjeta para el Día de la Madre

4 tarjetas para el Día de la Madre

Si sabéis dibujar vuestras manos, podéis dibujarlas juntas, unidas por dos dedos como en la imagen y luego recortarlas. Si las dobláis a la mitad, conseguiréis una tarjeta para el Día de la Madre muy divertida. ¡No os olvidéis de decorarla!

¿Os gustan estas 4 tarjetas caseras para el Día de la Madre?

Vía: sundaybaker, 2.bp.blogspot.com, krokotak