¡En Pequeocio no tiramos nada! Ya os habíamos mostrado 5 manualidades infantiles con envases de huevo y hoy volvemos a la carga con una nueva selección de 6 manualidades recicladas con cartones de huevo para que os paséis una tarde genial con los peques, llena de creatividad y diversión.

Estas manualidades infantiles son sencillas, se pueden hacer también con los niños más pequeños y además, seguro que tenéis casi todos los materiales necesarios en casa. ¿Os gustaría verlas?

Manualidades recicladas, camión de bomberos con cartones de huevo

Manualidades Infantiles Recicladas
Tutorial: The Craft Train

¡Qué monada de camión de los bomberos! ¡Y está hecho completamente con materiales reciclados! Necesitaréis un envase de huevo grande, dos rollos de papel higiénico, 4 tapones de botellas de plástico, 2 de los metálicos (tendremos que hacer el sacrificio de tomarnos unas cervecitas), dos palitos de brochetas, cordones de cualquier tipo y por supuesto témperas, tijeras, cola, etc. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis el tutorial con fotografías.

Manualidades recicladas, disfraces caseros con cartones de huevo

Manualidades Con Envases De Huevo

Hace unos días os mostramos estos simpatiquísimos disfraces caseros con cartones de huevo. Os hemos enseñado el paso a paso para hacer un zorro, un cerdito, un gato y un ratón. No os perdáis los detalles en el enlace.

Manualidades recicladas, insectos con cartones de huevo

Manualidades Con Cartones De Huevo
Más Información: Ginger Snap Crafts

La misma forma que tiene el envase de huevo nos puede sugerir manualidades para hacer. Gusanos, arañas, mariquitas… basta agregar patas que podemos hacer con limpiapipas como las que se ven en la imagen o con otros materiales que tengamos en casa, dibujar los ojitos o pegar los ojitos móviles y tendremos un ejército de insectos para jugar y divertirnos.

Manualidades recicladas, insectos con cartones de huevo

Manualidades Recicladas Con Envases De Huevo
Más Información: Minidrops

Lo mismo vale para la fauna marina. Agregando aletas de papel tendremos peces, patitas con limpiapias para los cangrejos, trocitos de hilos para los tentáculos de las medusas… ¿Y la estrella? ¡Cortando y abriendo la parte de la huevera que contiene los huevos!

Manualidades recicladas, máscaras con cartones de huevo

Manualidades Infantiles Recicladas
Tutorial: Picklebumbs

Estas máscaras de cartón me recuerdan a la famosa máscara veneciana con el pico largo, ¿verdad? Hacerlas es muy sencillo, sólo hay que saber dónde recortar. Podéis descubrirlo en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Manualidades recicladas, títere con cartones de huevo

Manualidades Para Niños Con Envases
Tutorial: Life With More Babies

¡Qué títere de dragón más bonito! ¡Con esos dientes tan grandes! Con un poco de imaginación un envase de huevos puede convertirse en cosas espectaculares como este títere. En el enlace debajo de la imagen veréis el tutorial para hacerlo con dos cartones de huevo, témperas y poco más.

¿Os ha gustado esta nueva selección de manualidades recicladas con envases de huevo? ¿Vosotros guardáis los envases para futuras manualidades?

2.7/5 - (4 votos)