Los niños adoran las galletas de mantequilla, ¿y quién no? Preparándolas en casa, nos aseguramos de que no contengan conservantes, aromas o saborizantes artificiales, y además ¡son mucho más ricas! Las galletas de mantequilla son muy fáciles de hacer, y con estas 6 recetas de galletas divertidas, además de sencillas serán muy originales.

Estas recetas de galletas tienen la particularidad de estar decoradas en forma original, utilizando productos sorprendentes, que seguramente no se os hubiera ocurrido usar para decorar una galleta… ¿queréis descubrir cuáles?

Recetas de galletas divertidas: Sandwich de nutella y sprinkles

Recetas De Galletas Fáciles
Más Información: Polkadot Prints

Estas galletas son en realidad sándwiches, y no podrían ser más sencillas: con pan de molde, nutella y sprinkles o fideítos de colores, en unos minutos podéis inventaros una merienda divertida que a los niños les encantará. En el enlace debajo de la imagen podéis ver el paso a paso, por si os queda alguna duda.

Recetas de galletas divertidas: ostras

Galletas De Mantequilla Para Cumpleaños

Hace un tiempo os mostramos estas galletas para una fiesta de sirenas; con las clásicas galletas de mantequilla en forma de ostra y un poco de glaseado podéis crear estas simpáticas ostras que son perfectas para un cumpleaños temático de sirenas, o marino.

Recetas de galletas divertidas: Pinocho

Galletas Divertidas De Pinocho
Más Información: Handmade Charlotte

¡Qué galletas tan originales! En el enlace debajo de la imagen veréis un detallado paso a paso para realizar estas galletas de Pinocho que os sorprenderán: galletas compradas (yo sugiero hacer las galletas de mantequilla caseras), palitos de pan, un poquito de chocolate de repostería… y ¡chuches! Veréis qué sencillas resultan.

Recetas de galletas divertidas: lluvia de color

Galletas De Mantequilla Decoradas
Más Información: Julia’S Album

Las clásicas galletas de mantequilla pueden llenarse de color sencillamente pasándolas por sprinkles o fideítos de colores antes de llevarlas al horno. Una manera sencilla de cambiarle la cara a la receta de galletas que preparáis normalmente.

Recetas de galletas divertidas: decoradas con gominolas

Galletas Decoradas Con Ositos Gominola
Más Información: The Baking Robot

De nuevo una normal galleta de mantequilla puede cambiar completamente con esta idea tan original, y además muy divertida para preparar junto con los niños. Preparamos la masa de las galletas de mantequilla, formamos bolitas y las hundimos con el dedo en el centro, formando un pozo. Las horneamos hasta que estén casi cosidas, las retiramos del horno, ponemos en los pocitos una gominola, y llevamos de nuevo al horno por unos 2 minutos, hasta que la gominola se derrita y las galletas se doren. ¡muy original! 

Recetas de galletas divertidas: cerillas

Galletas De Mantequilla En Forma De Cerilla

Hace un tiempo os mostramos estas galletas divertidas con forma de cerillaAquí la originalidad está en la forma ¡nunca se me hubiera ocurrido! En el enlace encontraréis la receta y la explicación detallada para hacer estas galletas de mantequilla.

¿Qué os han parecido estas recetas de galletas divertidas? Son todas muy originales, sencillas, y perfectas para pasar una tarde en la cocina con los peques, ¡ya sabemos que les encanta ayudarnos a cocinar!

5/5 - (1 voto)