Hoy vamos a ver ideas pensadas para que los niños se diviertan haciendo manualidades con rollos de papel higiénico. ¿Os gustaría verlas?

Si sois como yo, que no tiro nada porque ‟para algo me va a servir”,  seguramente habréis juntado varios tubos de papel higiénico porque dan un juego tremendo para las manualidades con cartón, ¡pues finalmente ha llegado el momento de usarlos!

Nos encantan las manualidades para Navidad que podemos hacer con los niños, ya que a ellos les hace mucha ilusión y a nosotros también por verlos tan felices. Hoy os traemos 7 manualidades navideñas con rollos de papel perfectas para ponernos en ello con los peques.

Muñecos de Navidad con rollos de papel higiénico

En la imagen principal vemos una idea sencilla pero encantadora: pintando los rollos con témpera blanca ya tenemos la base para estos muñecos de nieve que se convierten en un mini bowling para jugar con una canica. Con una tira de cartulina negra hacemos el sombrero y con rotuladores o témperas de colores dibujamos las caritas de los muñecos. (Fuente: Creative Me Ispired You)

Árbol de Navidad con rollos de papel higiénico

Manualidades para niños navideñas
Fuente: Creatiful Kids

Unos cuantos rollos de papel higiénico pegados entre sí en forma de pirámide y pintados de verde, y ya tenemos casi listo nuestro original árbol de Navidad hecho con tubos de cartón de papel higiénico. El tronco se hace con 4 rollos pintados de marrón, pegados entre sí y luego pegados a la pirámide. Usad la pistola de cola caliente, os resultará más fácil armar rápidamente el árbol. Luego los peques podrán decorarlo con los adornos de Navidad del año pasado.

Manualidades con rollos de papel higiénico para Navidad

Manualidades con rollos de papel

El año pasado os enseñamos estos Reyes Magos hechos con rollos de papel, muy simpáticos para poner en el Belén o para que los niños se entretengan a la espera del la llegada de los Reyes. Son muy sencillos, en aquella ocasión os lo explicamos todo.