Llegan las vacaciones y con ellas el tan ansiado tiempo libre, aunque a veces a los papás se nos vuelve complicado tener entretenidos a los peques en esta época. ¡A no desesperar! No hay nada mejor que pasar el tiempo haciendo actividades creativas con los niños y en Pequeocio nos encargamos de que no os falten las ideas, ¿verdad?

Por eso, hoy volvemos a la carga con una nueva selección de ideas, 7 manualidades para niños con platos desechables con las que podéis desatar toda vuestra creatividad, tal vez aprovechando los restos de platos que nos van quedando de los cumpleaños y fiestas. ¿Os gustaría ver estas manualidades infantiles?

Manualidades para niños con platos desechables: telares

Telares Con Platos Desechables

Cuando hace un tiempo os mostramos manualidades infantiles para tejerincluimos estos telares circulares hechos con platos desechables, muy sencillos y con los cuales se obtiene un resultado muy bonito. Os lo explicamos todo en aquella ocasión y de paso, podéis ver también las demás ideas divertidas de tejido para niños.

Manualidades para niños con platos desechables: rosas

Rosas De Platos Desechables
Tutorial: Kids Activities Blog

Cortando los platos desechables en espiral podemos hacer con los peques sencillas pero bonitas rosas para jugar o decorar. En el enlace que veis debajo de la imagen tenéis el paso a paso con fotos, para que no os quede ninguna duda.

Manualidades para niños con platos desechables: medusas

Manualidades Infantiles Con Platos Desechables

Hace unos días os hemos mostrado 6 manualidades infantiles ¡bajo el mar!, entre las que estaban estas simpáticas y coloridas medusas hechas con platos y cintas de colores. El resultado es realmente precioso y son muy sencillas de hacer, os hemos dado toda la información necesaria en el enlace.

Manualidades para niños con platos desechables: collage

Cuadro Infantil Con Platos Desechables

En la misma ocasión os mostramos también este bonito collage marino. Usando como base un plato desechable de papel, los peques podrán crear bonitos cuadros listos para colgar. Los materiales serán los que tengáis en casa, veréis que los niños le encontrarán un buen uso a todo lo que les deis.

Manualidades para niños con platos desechables: fruta

Manualidades Para Niños Recicladas
Tutorial: Crafts By Amanda Vía: 30 Handmade Days

Con platos de papel, cartulinas y témperas ¡se puede hacer una completa macedonia de frutas! En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis ver el tutorial, pero no hay más que pensar en los diferentes tipos de frutas, enteras o cortadas, y ponerse manos a la obra.

Manualidades para niños con platos desechables: dinosaurios

Manualidades Para Niños Con Dinosaurios
Tutorial: The Craft Train

Usando como base para el cuerpo platos de papel pintados podemos hacer estos simpáticos y coloridos dinosaurios, y lo mejor es que en el enlace que veis debajo de la imagen podéis descargaros las plantillas para recortar cabezas, patas y colas de los dinosaurios en cartulina.

Manualidades para niños con platos desechables: Frisbee

Manualidades Para El Verano

Hace un tiempo os enseñamos a hacer este frisbee con platos desechables, sencillo, rápido y además bonito. ¿Qué más se puede pedir? En el enlace encontraréis el tutorial completo. 

¿Os han gustado estas manualidades para niños con platos desechables? Con todas estas ideas…  ¡tenéis entretenimiento en vacaciones garantizado!

¡Vota si te ha gustado!