Aquopolis San Fernando de Henares Madrid

Aquopolis San Fernando de Henares

En el Aquopolis de San Fernando de Henares pasaréis un día de lo más divertido y refrescante, con actividades acuáticas para todas las edades.

Aquopolis San Fernando puede ser el lugar ideal para pasar un refrescante día si estás en Madrid. Este parque acuático, situado a tan solo 10 minutos del centro de Madrid ofrece una gran variedad de atracciones tanto para niños como para adultos, sin duda un planazo para pasar el día en familia.

Entre sus atracciones el Aquópolis de San Fernando de Henares cuenta con atracciones de 3 tipos según su intensidad y edad.

Atracciones de Aquopolis San Fernando

Atracciones acuáticas de alta emoción

Estas atracciones son las más espectaculares y perfectas si buscas emociones fuertes y descargar adrenalina. Entre ellas están el Kamikaze en el que podrás alcanzar velocidades de hasta 50 km/h, Speed Race para hacer carreras entre todos y Anaconda, un laberinto de toboganes muy divertidos ¿Te atreves a deslizarte en ellas…?

Atracciones de agua moderadas

Las atracciones moderadas son las que más atraen a mayores y pequeños. Entre ellas se encuentran Speed, un río de curvas y pendientes muy divertidas; Waves Beach, la famosa piscina de olas, y Blue Lagoon para nadar a tus anchas en un ambiente relajado.

Atracciones acuáticas infantiles

Los más pequeños de la familia son protagonistas en Aquópolis con áreas exclusivas para ellos dotadas de gran seguridad. Podrán disfrutar en el Tobogán infantil; el Mini Park y Chapoteo.

Por qué nos gusta Aquopolis San Fernando

Adrenalina, diversión, sol, agua, toboganes… Aquopolis San Fernando te sorprenderá con actividades en el agua en las que es imposible aburrirse. Los niños y toda la familia pasaréis unas horas divertidas en los días de más calor en Madrid.

Información de interés antes de ir a Aquopolis San Fernando

  • Apertura y cierre: El parque está abierto desde mediados de junio hasta principios de septiembre por lo que conviene consultar horarios y fechas de apertura. Si quieres salir del parque, dispones de 20 minutos para volver a entrar, en caso contrario, deberás abonar el precio de la entrada de nuevo.
  • Restaurantes y comida: Aquópolis de San Fernando también tiene zonas ajardinadas para tomar el sol y una variada oferta gastronómica con restaurantes para toda la familia. Se puede entrar con comida al parque, excepto con recipientes de cristal y latas.
  • Servicios para discapacitados: Se permite la entrada de perros guía.
  • Parking: Cuenta con un aparcamiento de pago. Precio: 2,5 € Se prohíbe el acceso al recinto con bicicletas y patines y/o patinetes.
  • Entrada a las atracciones: Por motivos de seguridad hay restricciones de acceso a las atracciones por edad, estatura y condiciones físicas. Es necesario informarse en la entrada de cada atracción.
  • Tarifas: Los flotadores están incluidos en el precio de la entrada. El servicio de tumbonas y taquillas no están incluidos en el precio de la entrada.
Aquopolis San Fernando de Henares
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

¡Comparte!

Datos Prácticos

Más actividades para niños

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!