Ocio con niños en Viladrau

Espai Montseny

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

A tan sólo 1 hora de Barcelona y 45 minutos de Gerona, podéis descubrir las leyendas de los bosques Montseny en el magnífico Espai Montseny.

¿Os gustaría descubrir todo sobre las paitidas (mujeres de agua), el bandido Serrallonga y las brujas de Viladrau? ¡No os perdáis este post!

Los preciosos bosques del Montseny son conocidos escenarios de leyendas con personajes legendarios…

La propuesta del Espai Montseny de Viladrau es descubrir estas historias a través de efectos de imagen y sonido envolventes. ¿Os imagináis?

Actividades con niños en Cataluña

Un bosque mágico, repleto de rituales de brujas, donde podréis descubrir un sinfín de sorpresas en cada uno de los espacios. ¿Los descubrimos?

En el Espacio Bandoleros aparecen las mujeres de agua y los seres míticos cobran vida. Mientras que en el Espacio Brujas se produce una increíble recreación de los ancestrales rituales de brujería.

Y finalmente, descubrid propuestas gastronómicas y culturales, actividades lúdicas y excursiones con niños en el Espacio Parque Natural y Viladrau.

¿Qué os parece esta propuesta de ocio con niños en Barcelona?

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
zoo barcelona

Zoo de Barcelona

El Zoo de Barcelona está siendo remodelado con el objetivo de convertirse en un referente para la defensa y la conservación de la biodiversidad. Si vivís en la ciudad o pensáis viajar con niños a Barcelona, acercaos a conocer las nuevas instalaciones y participad de

Barcelona con niños: tren de Sabadell

El tren en miniatura del Parc Catalunya en Sabadell

Barcelona ofrece un sinfín de actividades infantiles que van desde teatro y cine hasta parques temáticos y de aventura. Dentro de estas propuestas, hoy os hablaremos del famoso tren de Sabadell, una divertida opción de ocio infantil si vivís en Barcelona o alrededores. El tren en

Camp Nou Experience

Hoy os traemos una idea que a los culés les va a encantar: ¿por qué no visitar con los peques el Camp Nou? Si vuestro hijo siempre os repite que cuando sea grande quiere ser Messi y en las paredes de su habitación infantil cuelgan toda clase de pósters del FC Barcelona, sin duda un tour por el Camp Nou le encantará.

Ferrari Land

Ferrari Land

En Ferrari Land vas a vivir la auténtica experiencia Ferrari en un parque temático muy divertido para todos los aficionados al automovilismo y a la velocidad.

Museu de la Xocolata de Barcelona

Impresiona a tu familia y amigos con tus conocimientos chocolateros ¿Sabías que los ejércitos del siglo XVIII lo recibían como ración diaria? ¡Y tú recibirás nada más entrar una tableta para abrir boca!

Parc de l'Oreneta Barcelona

Parc de l’Oreneta en Barcelona

El Parc de l’Oreneta es un bello parque forestal, perfecto para visitar en familia si viajáis a Barcelona. Sus más de 17 hectáreas pobladas de vegetación autóctona harán las delicias de los peques y sus papis. Ubicado en el norte de Barcelona, en Sarrià-Sant Gervasi

Datos Prácticos

Horario de Espai Montseny

Precio de entradas de Espai Montseny

Cómo llegar a Espai Montseny

Más actividades para niños

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores