Juvenalia, la Feria del Ocio Infantil y Juvenil, llega un año más a Madrid lleno de actividades para niños de 0 a 16 años.

JUVENALIA llega un año más a Madrid para deleite de niños de 0 a 16 años, que disfrutarán en familia de multitud de actividades infantiles.

Si vas a estar en Madrid durante el puente de diciembre, no te puedes perder la nueva edición de JUVENALIA, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, que un año más, del 5 al 9 de diciembre, vuelve a ofrecer montones de actividades divertidas de ocio para niños, jóvenes y para toda la familia.

Juvenalia vuelve a disponer sus distintos escenarios, con actividades adaptadas a cada público y edad. Habrá Talleres Culturales, Creativos y Científicos; Juegos de mesa en familia; Rincón solidario y Rincón para Bebés; Actividades deportivas y del campo de la Salud y el Bienestar; Escuela de Padres; Muestra de vehículos especiales de Bomberos; Policía y Samur, así como actividades deportivas y para la enseñanza lúdica de la Seguridad Vial.

Una de las zonas de la Feria que más generación despierta es la gran zona Digital y de Videojuegos y las áreas de Robótica, música y baile, donde repetirán los juegos desenchufados, y varias áreas de expresión artística.

Además, este año a Juvenalia llega La Pandilla de Drilo, un nuevo personaje animado para los más peques, con una escenario donde se presentarán los personajes y sus canciones, y 7 rincones destinados a talleres en grupo. Los niños más pequeños harán actividades dirigidas y adecuadas a su edad, donde se enseñarán trucos y juegos para ahorrar agua, alimentarse con más frutas o a respetar la naturaleza. 

Juvenalia
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

¡Comparte!

Datos Prácticos

Más actividades para niños

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!