Las actividades infantiles más divertidas… ¡y gratis!

Las experiencias más divertidas con Kinder Chocolate

¿Os gusta Kinder Chocolate? A nosotros nos encanta,  y desde que nos enteramos de la promoción que tienen ahora en marcha mucho más… ¡los niños pueden vivir las experiencias más divertidas gracias a Kinder Chocolate… y además gratis!

Como leéis, Kinder Chocolate sabe que la felicidad de los niños se basa en su desarrollo y realización personal, por eso presenta la campaña “Actívate con Kinder Chocolate” a través de la cual ¡regalan actividades infantiles!

¿Queréis saber más?

La próxima vez que compréis una tableta de Kinder Chocolate, buscad en su interior el pincode y ¡canjeadlo por una actividad extraescolar para vuestro hijo!

Las experiencias más divertidas con Kinder Chocolate

Hay un sinfín de actividades deportivas, de idiomas, música y arte a lo largo y ancho de España. Seáis de la provincia que seáis, ¡encontraréis divertidas actividades para niños de 3 a 16 años!

Yoga, artes marciales, ballet, clases de inglés y alemán, clases de tenis, clases de teatro y de expresión corporal, son algunas de las actividades infantiles que podéis escoger. ¿Ya estáis pensando cuál preferís?

Por cada tableta de Kinder Chocolate podréis canjear una actividad infantil. Y si alguna os gusta mucho, podéis repetir. Pero eso sí, sólo podéis canjear dos veces una actividad en el mismo centro.

Cómo obtener una actividad infantil gratis con Kinder Chocolate

Primero, compráis una tableta de Kinder Chocolate, disfrutáis de su sabor y buscáis en el interior de la caja el pincode alfanumérico. Para acceder a la actividad extraescolar gratis, debéis optar por una de las tres modalidades de participación:

  1. Con pincode y ticket de compra: os registráis en la web de la promoción www.activateconkinderchocolate.es, váis a la sección “Clic para validad códigos” y allí seleccionáis la opción “Con ticket de compra”. Si escogéis esta modalidad, deberéis insertar el pincode, indicar la fecha de la adquisición y adjuntar el ticket de compra escaneado. En un máximo de 21 días hábiles, recibiréis en vuestro e-mail un código que podréis canjear por una actividad a vuestra elección.
  2. Con pincode + envase original de Kinder Chocolate: Si no tenéis ticket de compra, podéis participar rellenando el formulario con vuestros datos en la web de la promoción e indicando que queréis recibir el código de reserva por e-mail. Luego, deberéis imprimir el formulario y enviarlo junto con el envase original de Kinder Chocolate a TLC Marketing “Promoción Kinder Chocolate” Apartado de Correos 53094, CP 28080, Madrid. Recibiréis en el plazo máximo de 21 días hábiles el código reserva en vuestro e-mail.
  3. Offline: También podéis participar llamando al 91.444.57.53 y siguiendo las indicaciones que os darán, entre las cuales deberéis enviar el envase de Kinder Chocolate por Correos a la dirección mencionada en el punto 2. Recibiréis un bono físico en vuestra dirección en un plazo máximo de 21 días hábiles.

En los dos primeras modalidades, deberéis acceder nuevamente a la web www.activateconkinderchocolate.es para hacer efectiva la reserva. En ese momento, deberéis elegir el centro que ofrece la actividad deseada. No olvidéis llamar por teléfono para concertar fecha y hora de la reserva e imprimid el bono utilizando el código de reserva recibido.

Si optáis por la modalidad offline, tendréis que llamar directamente al centro elegido para concertar la fecha y horario de la actividad mencionando el código recibido en vuestro bono físico.

Los bonos son personales e intransferibles y tenéis tiempo hasta el 30 de septiembre de 2014 para disfrutar de la actividad elegida.

¡A disfrutar con Kinder Chocolate!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

Las actividades infantiles más divertidas… ¡y gratis!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)