Gana un álbum digital de Susanita tiene un Ratón

Por
Susanita tiene un raton sorteo

Sorteo cerrado: La ganadora de nuestro sorteo ha sido Julia N. con el comentario nº 150 ¡Enhorabuena Julia!

Ganadora sorteo

Hace poco os estuvimos hablando de los álbumes digitales y de Susanita tiene un Ratón, una empresa especializada en la personalización de libros de fotos digitales especialmente diseñados para padres, abuelos y familiares que deseen sorprender a sus seres queridos con un producto artesanal y totalmente diferenciador.

Tal como os comentábamos el otro día, una de las ventajas de Susanita tiene un Ratón, es que no es necesario descargar ningún programa para diseñar el album, solamente debéis ingresar en su web y seguir las indicaciones que os dan para hacer albumes, calendarios o postales. Una vez finalizado el diseño, recibiréis el album digital en vuestro domicilio dentro de los 7 a 9 días de realizado el pedido.

Pero desde Susanita quieren que les conozcáis mejor, y por ello van a regalar entre nuestros lectores un Libro de Espiral Din A4 totalmente personalizable con vuestras fotos favoritas. Los libros de espiral de SusanitaTieneUnRaton.com se distinguen por sus hojas duras de doble cara y contra-encoladas para asegurar una mayor dureza, alta resistencia, y buena calidad. De esta manera puedes enseñar tu libro sin tener que preocuparte por página dobladas, y la encuadernación de espiral además te permite una apertura de 360º para que disfrutes al máximo de tus creaciones.
album digital

Instrucciones para participar en el sorteo

Web Susanita

Tenéis que entrar en la página web de Susanita tiene un Ratón (podéis hacerlo haciendo clic aquí, o pulsando sobre la imagen de la web), y cuando lo hayáis hecho volvéis aquí y nos respondéis a estas dos preguntas:

1) ¿Cuál es el producto y la temática que te gustan más de su página web?
2) ¿Qué sugerencias les darías para ayudarles a mejorar?

Debéis dejar vuestra respuesta en el espacio destinado para los comentarios al final de esta página. Entre todas las respuestas recibidas sortearemos un Libro de Espiral Din A4 totalmente personalizable con vuestras fotografías. Además si el ganador es seguidor de su página de Facebook (podéis haceros fans desde aquí), además del álbum digital recibirá también de regalo 2 bolsas “multiuso” de SusanitaTieneUnRaton.com (rosa y azul).

Animad a vuestros familiares a participar, puede ser un precioso regalo ¿no os parece?…

Además, SusanitaTieneUnRaton.com ayuda a la Cruz Roja en su proyecto “Ayudemos a los que tenemos cerca”, a través de kits de apoyo social que van dirigidos a la pequeña infancia de 0 a 18 meses.

No os lo penséis, todas esas fotos que teneis en la cámara y nunca sacáis en papel, van a quedar preciosas en este álbum digital. Id mirando sus temáticas y pensando qué fotos vais a poner… ¿las mejores fotos de vuestros hijos, vuestras últimas vacaciones, su primer cumpleaños?…

Ir a Susanita tiene un Ratón.com

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos por lo que los emails deben ser válidos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

Gana un álbum digital de Susanita tiene un Ratón
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Sorteos,

254 comentarios sobre “Gana un álbum digital de Susanita tiene un Ratón”

    1
  1. A mi me gustan más los álbumes de bolsillo con la temática de amor, realmente son muy monos!!

    Lo que encuentro a faltar un poco es la posibilidad de imprimir fotos también.

  2. 2
  3. -Me encantan las postales. Mi hija y yo las enviamos con excusa de cualquier celebración (cumpleaños, navidades, eventos especiales..

    – Hoy la publicidad viral es indispensable para el posicionamiento de una marca. El diseño de esta página es ideal para su público: vistoso, llamativo, fácil de usar y de navegar en él… Quizás una mayor presencia en las principales redes sociales con promociones os permitirían una mayor cantidad de visitas, y un aumento de la clientela.

    PD. Me encantaría disponer de ese álbum….

  4. 3
  5. – Me gustan mucho los álbumes, y me encanta la temática de Bautizo Clásico y dentro del de niños el clásico.
    – Creo que la web es muy vistosa y fácil de navegar; todavía no he utilizado el software para álbumes pero lo haré en breve seguro sobre todo porque tiene pinta de ser bastante fácil! (y sirve para Mac!!!!) Quizás estoy de acuerdo en que deberían tener algo mas de presencia en las redes/blogs y demás… es una pena que teniendo productos tan chulos, la gente no les conozca
    Un abrazo

  6. 4
  7. A mi me han gustado mucho los Calendarios, ahora que viene la navidad encargare alguno con la foto de mi hija siempre es un buen detalle para la familia. Ya que se puede personalizar, pondría marcos para fotos con la inicial del bebe en una esquinita del marco.

  8. 5
  9. Me han encantado los libros de bolsillo. Genial para llevar siempre a mano las fotos de mi pequeño (me encanta presentárselo a todo el mundo jeje).
    No conocía esta marca y es genial!. Suelo hacer libros de fotos (de nuestra boda, luna de miel, primer año del peque…), así que probaré con alguno de SUSANITA TIENE UN RATÓN.
    Yo, para mejorar, añadiría un producto que por mucho que busco, no encuentro: imanes con foto para la nevera, en cerámica.

  10. 6
  11. Me gusta mucho las revistas espiral,las veo comodas para ver y duras,aademas de tener un buen precio.
    Y mi sugerencia seria que se pudiera poner el nombre del niñ@ en las tarjetas de cumpleaños.

  12. 7
  13. Me encantan los álbumes de bolsillo para llevarlos siempre conmigo y enseñar a todo el mundo en cualquier lugar,me encantaría q tendríais algo como una pulsera con la foto de mi peque y su nombre grabado la verdad q estaría genial y seria un regalo estupendo para las mamas.

  14. 8
  15. Me encanta la idea de las postales personalizadas..es muy original y poco comun.El resto de productos muy buenos tambien , pero estamos mas acostumbrados a verlos.Lo de las postales es novedoso o por lo menos para mi.
    Genial la idea, la pag y su tematicas aunque echo de menos algunas mas o poder personalizarlas tu mism@ las paginas y demas..
    Me alegra a ver encontrado esta pag y tenerla presente para ocasiones futuras y si me toca el premio mejor que mejor..lo pruebo directamente.
    Un saludo y suerte a tod@s

  16. 9
  17. Me han gustado mucho los libretos, creo que van muy bien para tener un buen recuerdo de períodos de nuestra vida. Debe de promocionarse un poco mas esta empresa pues además de tener las fotografías en el ordenador o en un dvd hay algunas que se deben conservar en papel, es mucho más bonito y nostálgico, hay cosas que no deberían pasar de moda.

  18. 10
  19. hola,pues en general me gusta bastante todo vuestro contenido,los albunes son preciosos,aunk como opinion creo k les falta algo mas de originalidad,creo haber visto dibujos muy parecidos antes,deberiais ofrecer algo k otros no tngan,pero vuestra webs es buena y facil d manejar,asi k animos y k vaya bien XD

  20. 11
  21. Me han encantado todos los productos, en especial las invitaciones de cumpleaños, y la temática blanco moderno en los álbunes!!!!!
    Lo único que añadiría serían más productos, por ejemplo los imanes para la nevera, que me parecen muy originales para regalar a la familia en Navidad.

  22. 12
  23. Me encantan los álbumes de fotos sobre todo comlos peques y sus amigos.
    Lo que encuentro a faltar es otro tips de calendarios.He visto unos con los nombres de los hijos, la foto de los niños y que son tipo punto de libro plastificado.Sencilos pero preciosos.

  24. 13
  25. Me gusta mucho la temática de vacaciones sobre todo porque es cuando nos animamos más a guardar los recuerdos de unas buenas vacaciones.
    COmo sugerencia yo personalmente soy muy tradicional y siempre en Navidad mando postarles navideñas con fotos de los niños a la familia, si tuviera un precio más asequible seguramente me decidiría a hacerlo diferente algún año y enviar un iman de nevera (de esos blanditos) con una temática de navidad para la familia.
    Un saludo

  26. 14
  27. El producto que mas me gusta sin duda son los albumes digitales y la temática los niños.
    Creo que la web tiene buen precio, se navega de manera fácil y no es complicado realizar un pedido, lo único que a lo mejor añadiría serian mas temáticas, como por ejemplo fiestas, y dentro de ella Cumpleaños, Carnaval, Halloween, etc…

  28. 15
  29. Antes que nada Enhorabuena por la pagina, es hermosa! Me ha gustado de todo un poco, pero las invitaciones, libros de bolsillo y revistas me llaman mucho la atención.

    Mi consejo es aumentar las posibilidades de personalización en las herramientas de vuestros productos, colores vivos, animaciones, publicidad… Ya que la pagina ofrece muchas cosas interesantes, pero le falta un diseño nuevo de pagina, mas atractivo… un beso y a mejorar!!!

  30. 16
  31. Será porque se acerca mi aniversario, pero me ha encantado el álbum de amor, pareja…aunque echo de menos la temática del Carnaval, ya que las que somos madres y nos gusta este tema nos lo curramos mucho…yo tengo hasta el making-off de los disfraces que confeccionamos, ja,ja,ja

  32. 17
  33. En estos momentos el que me iría muy bien es el álbum de vacaciones ya que aun tengo que hacer el de este año. Lo que encuentro muy original son los fondos que hay, sencillos pero muy bonitos y diferentes a los que se encuentran en otros álbumes digitales.

  34. 18
  35. Me gustan mucho los álbumes de fotos, sobre todo los libros encuadernados. La temática “Vacaciones/Naturaleza”. Me parece una genial idea para tener a mano y de forma ordenada todas las fotos que solemos tomar en la vacaciones y que luego las tenemos olvidadas en la cámara digital.
    Mi sugerencia es que incluyan mas diseños para los fondos de las páginas de los álbumes. Y con respecto al producto postales, que incluyan mas temáticas, como por ejemplo “Navidad”, “Pascuas”, etc.

  36. 19
  37. la tematica que mas me gusto fue la clasica blanco moderno y negro moderno.
    Como sugerencia, yo añadiria detalles a los albumes hechos en fieltro.Como por ejemplo: Para bebes,unos chupetitos o biberones.Para Amor:unos corazones y labios ..etc.etc..

  38. 20
  39. Me gusta mucho la temática de la playa para un album de vacaciones, pero realmente me parece muy originales los libros de bolsillo.
    Mi sugerencia es: porqué no posters?!

  40. 21
  41. Me encantan los álbumes encuadernados, y para ayudarles a mejorar les diría que intentaran tener presencia en alguna revista o publicación del sector infantil, seguro que ganarían muchos seguidores!! Saludos!

  42. 22
  43. Me encantan las postales y los libros de fotos con espirales. Me gustaron las tematicas de viajes, colores y niños.
    Lo que yo agregaria son mas tematicas o que puedas crear tu los fondos con fotos o dibujos de tu pc

  44. 23
  45. Me gusta la ide de poder contactar de forma sencilla en los horarios que proporcionan, porque en muchas ocasiones el problema con otras web es la dificultad en que te solucionen alguna duda rápidamente.
    En cuanto al nombre me despistaba lo que iba a encontrarme en la web, si sólo serían albumes digitales o si habría como ocurría antiguamente ” cuentos personalizados ” en las que pudiérmos incluir las fotos de los niños…No estaría mal ofrecer algo de este estilo. Suerte con este nuevo proyecto!

  46. 24
  47. Difícil elegir un favorito, me encanta la combinación atrevida de Colores, pero también el clásico. Tengo varios pendientes de hacer y no sé por cuál me decantaré. Me gustan mucho también las postales.
    Una idea sería poder personalizar algo más los álbumes, escogiendo temas mezclados según el tipo de foto, por ejemplo playa y naturaleza pueden convivir en un álbum de vacaciones.
    Suerte a todos con el sorteo!

  48. 25
  49. Me gusta mucho la tematica colores y atrevida o mimoso……ahora no se cual elegir ajjajaja.
    Me parece una buena pagina para tener en casa los recuerdos de las vacaciones y simplemente para ver como crecen nuestros hijos, me gusta!!!

  50. 26
  51. Me encantan los álbumes de bolsillo para llevarlos siempre conmigo y presumir de mi niña

  52. 27
  53. Me gusta la tematica de colores y el producto los albunes encuadernados. Añadiria a la pagina la tematica de Naturaleza…y animales.

  54. 28
  55. ¿Cuál es el producto y la temática que te gustan más de su página web?me an encantado los albunes de bolsillo para poder llevar a cualquier sitio y poderlos enseñas a cada momento ya k a las mamas nos encanta presumir de nuestros hijos y la tematica son sus colores y k son para k tanto a mamas como a los niños nos guste
    ¿Qué sugerencias les darías para ayudarles a mejorar?pues una sugerencia k el libro se titule como se llaman los niños y k las madres te cuenten un poco su historia y k le hagais el licro con la historia del niño para k lo guarde para siempre seria genial

  56. 29
  57. La verdad es que todos los productos son muy bonitos, los albunes son muy vistosos.., pero lo que mas he utilizado y me gusta son las postales, mi hijo me ayuda a hacerlas para felicitar todos los años las fiestas navideñas y los cumpleaños a la familia que esta lejos y vemos menos… son muy creativas!!

    Por añadir algo, solo diria que existieran mas tematicas en los albunes, par poder hacer cumpleaños tematicos por ejemplo…. o el desarrollo y el paso de los años de los bebes…., y poner mas formato dentro de los albunes para poner diferentes diseños en las paginas.

    Gracias por las ideas …

    Saludos!!

  58. 30
  59. Me encantan los albunes y las postales y la temática del amor y la familia.

    Quizás estaría bien más temática variada donde elegir.

    Un saludo

  60. 31
  61. Las temáticas están muy bien. Una de mis hijas va a tomar la comunión dentro de poco y la que más me gustóes la de Comunion Moderna; y como dentro de 3 meses volveré a ser mamá por cuarta vez tambien me he fijado en las temáticas de los niños, me han gustado todas.
    Estuve usando el editor y me parece bastante acertado, anteriormente estuve utilizando los editores de otras empresas online del mismo tipo y me parece que el de Susanita… está bien. Podría decir que faltan objetos donde poner las fotos, como tazas o imanes, pero creo que cuando recién se empieza es mejor dejar pasar un poco el tiempo y afianzarse en cosas puntuaes para expandirse más adelante. Enhorabuena, y espero que sigais de maravilla.

  62. 32
  63. A mí gustarme,me gusta todo.Pero una de las cosas que me han parecido muy mona,son los libros de fotos de bolsillos en el apartado albunes.
    Y una cosa que me parecería curiosa poder hacer es mezclar en un mismo albún varias temáticas.Suerte!!

  64. 33
  65. Me gustan mucho las postales personalizadas y los calendarios ya que se aproxima la navidad y seguro mandaré hacer muchas, con colores vivos y motivos infantiles.

  66. 34
  67. Me encantan los libros digitales pero nunca he tenido ocasión de hacerme ninguno. Los vuestros son espectaculares, es ideal que se puede elegir entre tanta temática.. Me gusta mucho la idea niños y familia pero tambien vacaciones para plasmar un trocito de cada año a medida que van creciendo. Por añadir, pues poodria ser que aparecieran objetos importantes de sus vidas como su mascota, su juguete preferido o su primer diente, cosas que nunca se olvidan. Saludos.

  68. 35
  69. A mi me gustan los albunes de niña, este es precioso http://www.susanitatieneunraton.com/php/product/temaviewer.php?grupoprealbum=1&albumpre=15

    Por añadir algo diria que podiais poner foto-imanes o calendarios

    Un saludo

  70. 36
  71. A mi q me encanta todo lo qe tenga q ver con fotos.Asiqe de la pagina me gusta todo
    lo q tienen.Sobre todo las postales.
    Me parece una web muy completa,ahora mismo no hecho nada de menos.

  72. 37
  73. Me han encantado las postales de bautizo,proximamente tendré un bebé y me parecen muy originales para poder regalar en ese dia.
    Añadiría mas productos navideños,ya que en esa epoca es cuando mas se regala a la familia cosas de este tipo.

  74. 38
  75. Hola pasé un buen rato “enredando” con los albumnes y fotos…. el que mas me gustó fue el de niños clásico, sencillo y elegante.
    En cuanto a las sugerencias, en la sección de calendarios le añadiría más opciones al formato del calendario propiamente dicho con la opción de añadir por ejemplo cumpleaños.

    Gracias

  76. 39
  77. Lo que mas me ha gustado han sido los libros de bolsillo, ideales para llevar en el bolso y presumir de peque, además son super originales
    Por otra parte lo que creo que mejoraria sería añadir imanes con foto para la nevera, en cerámica.

  78. 40
  79. Me han encantado los albunes sobre todo los de tematica de niños la mixta es muy original. La verdad que soy una verdadera fanatica de las fotos y saco todas las fotos en papel y ya tengo varios libros aunque no conocía vuestra página. No creo que tarde mucho en probarla. En cuanto a lo que hecho de menos es la posibilidad de crear algun otro producto personalidado como llaveros, agendas, poster e incluso el propio revelado de fotos.
    Por lo demás, es una página estupenda.

  80. 41
  81. Me encantan las fotos!! e imprimirlas. Me gusta el de niños clasico, tengo que ver como hacer para conseguir unos cuantos….

  82. 42
  83. Me gustan los álbumes y me parecen muy prácticos los libros en espiral. Lo que si echo en falta son más temáticas.

  84. 43
  85. Me han encantado los calendarios. Todos los años hacemos uno con las fotos de mi niña y los repartimos entre la familia, que ya los esperan ansiosos!! Quizás lo único que falte de esta página es una mayor personalización de algunos productos y la opción de tener otros productos que se pueden hacer con fotos.

  86. 44
  87. Me gustan especialmente los álbumes de bolsillo. Hecho de menos poder personalizar los fondos de los productos, lo organizarlos por temáticas está bien pero creo que deberían dejarnos la opción de elegir los colores de cada página, los dibujos de fondo…para que fueran realmente personalizables

  88. 45
  89. No conocía esta página y me ha encantado, sobre todo los albunes infantiles llenos de colorido.
    Lo que si pondría son calendarios de forma horizontal y con “soporte” para poder colocarlo encima de la mesa, estanterá….

  90. 46
  91. Me gustan muchísimo los libros digitales, la web es fantástica, muy intuitiva y facil de manejar. Lo único q quizás heche en falta son algunos productos como por ejemplo postales para comunión etc…. pero esta genial!!

  92. 47
  93. Me encantan las postales de cumpleaños, me parece una buena idea para regalar en la fiesta del peque.
    En la sección de calendarios, a mi me gustan de los que tienen mucho espacio en cada dia para apuntar las fechas especiales (cumpleaños, etc) o citas.
    Me ha gustado la página y parece sencilla de utilizar.

  94. 48
  95. Me ha gustado mucho las postales de comunión, mi niña hará la comunión dentro de poco asi que hay que ir viendo cositas.
    Una paguina web muy bonita y de precio asequible.

  96. 49
  97. me gusta mucho el album de la temática niños, el de niño….es super bonito. Yo tengo dos niños y seguro que me quedaría un album precioso.

    Realmente no encuentro nada a faltar, me encanta esta página

  98. 50
  99. Me gusta mucho la temática de la playa para las vacaciones de la familia,es todo muy chulo

  100. 51
  101. me ha encantado la página pero sobre todo los libros de espiral y las postales ,y la temática que más me ha gustado es la de colores atrevidos. Lo que sí he hechado en falta son los posters..
    muy buena la página¡¡¡

  102. 52
  103. Hola, me gustan muchos los albumes digitales, y la temática que más me ha gustado es la de niños.
    Alguna sugerencia sería en cuanto a tematica, añadir alguna …
    Saludos

  104. 53
  105. Me gustan los albumes, sobre todo el de navidad.
    En cuanto a las sugerencias, haría un album sin espiral, por el tema de guardarlo.

  106. 54
  107. EL LIBRO EN ESPIRAL ES PERFECTO PARA QUE LOS PEQUES DE LA CASA PUEDAN OJEAR LAS FOTOS SIN PREOCUPARSE SI ABREN DEMASIADO EL LIBRO Y LO PUEDEN ROMPER.
    PARA MEJORARLO HARIA QUE SE PUDIESEN ELEGIR MAS VARIEDAD DE
    FONDOS.

  108. 55
  109. la verdad es que los libros en espiral son muy comodos para que los puedan manipular los pekes.
    me gustan mucho las tarjetas de navidad.
    para mejorar me gustaria que hubiese la posibilidad de hacer una especie de mosaicos en donde se pudieran añadir varias fotos con varios tamaños. como si fuese un collage. :)

  110. 56
  111. Me encantan los albumes, todas las tematicas estan genial cada una para la ocasion que corresponde… La idea del calendario tambien es estupenda y muy buena idea para regalar ahora que llega navidad…

    Saludos

  112. 57
  113. el libro de espiral, genial para niños y mayores, muy comodo y el tema de niña es el q mas me ha gustado; como sugerencia pondria tema COLEGIO, para regalar a los niños entre compañeros

  114. 58
  115. PUes a mí me encantan los álbumes, concretamente los libros de espiral, para mantener los recuerdos intactos en el tiempo y a prueba de niños jejeje
    como sugerencia no se me ocurre nada pq así es perfecto se puede personalizar todo, con lo cual…

  116. 59
  117. hol me gustan mucho los albumes sus tematicas pero sobre todo que habrann completamente porque yo tengo alguno de otra compañia y la verdad esque se estropean las fotos cuando quedan dobladas y mejorar?? pues pondria mas cosas personalizables como monederos,llaveros ect

  118. 60
  119. “Susanitatieneunratón” es una web INCREÍBLE. Hemos hecho varios pedidos y estamos esncantados!!! :)
    Gracias por ser tan maravillosos!!

  120. 61
  121. me han gustado mucho los albunes de niños y bodas algo para mejorar?se podria hacer algo de tipo cumpleaños o fiestas escolares como carnaval navidades etc….

  122. 62
  123. Me ha encantado esta página sobre todo los albunes de celebraciones ya que tengo mi boda y bautizo de mi hijo relativamente cerca y es muy barato y bonito hacer albunes con ellos.La verdad es que no se me ocurre ninguna sugerencia.

  124. 63
  125. me gustan mucho las postales, aprovechamos cualquuier excusa para hacer alguna con los peques. y los calendarios me vuelvo loca cada año haciendo para toda la familia personalizados buscando las fotos que aparezcan ellos con mis peques

    En las maquiinas donde las hacemos en los centros comerciales nos da la opcion de hacer un collage con varias fotos en la misma hoja y aqui no lo vi, estaria chulo. ademas d poder imprimir fotos tal cual

  126. 64
  127. me encanta el album de boda, es fantastico, y el de niños tambien, lo que si podria hacerse es dar mas opciones de colocacion de fotos en cada album, poder modificar al gusto personal la colocacion de las fotos. pero aun asi son geniales!!!

  128. 65
  129. Me encantan los albures de niños sobre todo el mixto y el de nina. He estado mas de media hora mirando todos los albures y las diferencias que hay entre ellos y la verdadces que me gustan unos cuantos dependiendo de la ocasión me encanta tener las fotos en álbum y es una buena ocasión para que organice mis fotos y les ponga un bonito álbum.
    Lo que se podría mejorar es que hubiera mas variedad de fondos, colores sobre todo infantiles, pero esta genial Me GUSTA!!!! Un saludo

  130. 66
  131. Me gusta los albumes y almanaques con cualquier temática, depende de las fotos de desees añadir.

    Creo que necesita mayor surtido de fondos para hacer los montajes, así como más motivos para añadir a los montajes.

  132. 67
  133. me gusta los libros en espiral y los libros de bolsillo son muy practicos.

  134. 68
  135. Que forma más bonita de atesorar recuerdos. Me encanta

  136. 69
  137. Me gustan mucho los álbumes de fotos de los niños, aunque encuentro que faltaría algún fondo más.

  138. 70
  139. los álbums de bolsillo están muy bien y los de espiral, además es muy apto para los niños qu tanto les gusta ver fotos!

  140. 71
  141. 1) ¿Cuál es el producto y la temática que te gustan más de su página web?El álbum de boda,pienso pedir uno cuando se casen unos amigos.
    2) ¿Qué sugerencias les darías para ayudarles a mejorar? Quizás la variedad de fondos, aún así esta muy bien

  142. 72
  143. Me encantan los libros encuadernados.

    Mi sugerencia es que haya más productos, tipo pósters, montajes de fotos en papel…

    PD: Bravo por la iniciativa de ayudar a Cruz Roja

  144. 73
  145. Lo que más me gusta de su página son los calendarios.
    La sugerencia que les digo es que hagan más concursos de este tipo, que llaman mucho la atención y es una buena publicidad.

  146. 74
  147. Me encantan los álbunes de bolsillo para poder sacar en cualquier momento y lugar.
    Lo que añadiría sería alguna temática más en sus albunes como por ejemplo Navidad, Verano, Cumpleaños, ect

  148. 75
  149. Me chiflan los libros de bolsillo con la temática niños para poder llevar las fotos de mis peques siempre conmigo!!
    Como consejo todo lo que sea internet y redes sociales…
    Me encanta vuestra página..también podríais tener revelado online!

  150. 76
  151. – A mí los que más me gustan son los álbumes de bolsillo con la temática de niños. Ideales para llevar en el bolso y que no se te estropeen las fotos.
    – La sugerencia sería tener distintos productos: tazas, cojines, bolsos, etc… para poder imprimir las fotos.

  152. 77
  153. 1.-Me encantan los álbumes digitales, es la mejor forma de tener todas las fotos que más nos gusta, y valen hasta para entretener a los niños que también les gustan ver fotos.
    2.- Y sugerencia pues hacernos descuentos que es lo que más nos motiva a hacer pedidos

  154. 78
  155. A mi me gusta los libros de espirales con la tematica de niños.

    Consejo: hacer mas publicidad porque es una pagina con cosas preciosas.

  156. 79
  157. BUENOS DIAS LO PRIMER,A MI MEGUSTAN LOS ALBUNES SOY AMANTE DE LAS FOTOS ASI PODRIA PLASMAR TODAS LAS FOTOS DE MI NIÑO,
    Y EN QUE OS PODIA AYUDAR PUES NO LO SE ES UN POCO DIFICIL POR QUE LA VERDAD QUE SOY BASTANTES COMPLETOS,POR PONER UN EJEMPLO LAS FOTOS CON IMAN PARA LAS NEVERAS SON MUY MONOS.
    SUERTE A TO@S

  158. 80
  159. Me encantan las invitaciones para cumpleaños. Y como sugerencia, quizá que se pudieran personalizar más los productos con fotos de nuestros niños, por ejemplo. Gracias.

  160. 81
  161. Me gusta mucho los albunes que estan en libros de espiral porque me parecen muy practicos y manejabes, sobre todo si lo cogen los niños para verse cuando eran pequeños, que le encantan., y la tematica que mas me gusta, como podreis imaginar es la de niños.
    Yo le sugeriria que hicieran tambien, calendarios de bolsillo, que no he visto y a todos nos gusta llevar la foto de los niños en la cartera.

  162. 82
  163. º me gustan los albumes: libros de espiral, Tematica: Niños
    º mi sugerencia para una pequeña mejora,seria añadir a la amplia gama que ya posee,regalitos personalizados con foto.

  164. 83
  165. Me gustan los Libros encuadernados y la temática de niños.
    Y la sugeréncia podria ser en los calendarios poder poner iconos en las fechas, por ejemplo con el dibujito de una tarda de cumpleaños, unos anillos de boda, etc.

    Gracias.

  166. 84
  167. 1) ¿Cuál es el producto y la temática que te gustan más de su página web?
    Me encanta los álbums, soy fanática de ellos
    2) ¿Qué sugerencias les darías para ayudarles a mejorar?
    Quizá miraría poner alguna opción más de impresión, aunque las tres que proponen están bien. O poner más modelos de álbums, por ejemplo el de boda se queda escueto, con una foto por página, no sé… ver más opciones a la hora de crear un álbum.

  168. 85
  169. Me parece super original las postales de cumpleaños, ideales para invitar a los demás niños al cumple!
    La temática que más me gusta es la de NIÑOS – CLASICO. Me parece ideal para un album de niños.

    Lo mejor para mejorar siempre es esforzarse y conseguir que la gente quede satisfecha con su pedido, asi luego puede recomendarlo a los demás. Quizas se podría poner un apartado en que los clientes cuenten sus experiencias positivas y valoren el trabajo realizado.

  170. 86
  171. Me ha encantado poder visualizar todos los modelos, colores, tamaños…me encanta la fotografía y disfruto con esto..yo personalmente tengo 2 hijas y el ideal para ellas sería el de temática niños (niña) con el libro en forma de espiral, pero son todos geniales, porque vuelvo a repetir que no sólo lo usaría para el book de las niñas, sino que también usaria un libreto deluxe con la temática de vacaciones..en fin: un sin fín de posibilidades!!!!!!!qué mejoraria??? Mejoraría la publicidad, el darse a conocer porque realmente os tienen que conocer. Y lo que más me ha gustado es que destinéis el 1 % de la venta a la Cruz Roja para ayudar a otros niños….GRACIAS!!!!!!Me encanta y pienso daros a conocer…lo mejor, el boca a boca!!!!!

  172. 87
  173. 1.- El producto el albun de fotos y la tematica niños para niña es precioso
    2.- Yo pondria mas modelos de tematicas, el cole, los amigos, no se, pondria un apartado para poder diseñar el modelo que cada cliente quisiera de cualquier producto, eso seria genial.

  174. 88
  175. El album mixto de niños me encanta!!!! Y lo único que añadiria es que el cliente puediera diseñar el album,con colores,dibujos,temáticas….. Pero es que está todo genial!!!!!

  176. 89
  177. – me encantan los albums clasicos con la tematica de vacaciones.
    -yo te diria que quizas la tematica de los niños, es un poco breve en el sentido de que porque la niña tienee que ser rosa y el niño azul????, por lo demas la pagina me gusta. Suerte y seguid así.

  178. 90
  179. HAYY K DIFICIL DECIDIRME…Y SI ME GUSTAN TODOS??? BUENO, SI TUVIERA K ELEGIR ME GUSTARON MUCHO LAS POSTALES DE CUMPLEAÑOS SON MUY ORIGINALES… NO CAMBIARIA NADA, SOLO AGREGARLE MAS MARCOS, ME ENCANTAS LOS MARCOS DIVERTIDOS DE FOTOS… LES FALTARIA ESTO PARA SER LA PAGINA PERFECTA… ;)

  180. 91
  181. Me gustan los de tipo libro de bolsillo con espiral.
    Lo que introduciría sería la opción de poder escribir en ellos para comentar las fotos y en los infantiles le pondría la opción de poder pegar gomets para que los más pequeños lo personalicen a su gusto.
    En general me han gustado todos los productos.
    ¡Un saludo!.

  182. 92
  183. Pues a mí me han encantado los álbumes en espiral temática niños (mixto) y las postales de cumpleaños tamaño cuadrado, aunque la verdad es que todos los productos están muy, muy bien.

    Lo que mejoraría, quizás que hubiera una temática de álbum de niños que fuera “escolar”, para hacer un álbum con las fotos de la guardería, festivales, etc.

    Os felicito por vuestra página y vuestra acción solidaria!

  184. 93
  185. – La temática que más me gusta es la de niños, está muy bien lo de poder tener un calendario personalizado, y un álbum diferente a lo de siempre.
    – Pondría alguna temática más, como cumpleaños por ejemplo.

  186. 94
  187. Me encantan los calendarios, una vez se lo hice a mi hija y le encantó, para la familia es un regalo perfecto.
    También me gustan los albumes en espiral tematica niños, para ver la evolucion de mi hija.
    Enhorabuena por la página

  188. 95
  189. 1) El producto que más me ha gustado ha sido el albúm de colores atrevidos, lo encuentro genial para plasmar cualquier foto.
    2) Como sugerencia, ampliaria más las temáticas, las tonalidades, las texturas, de todos los apartados, albums, postales y calendarios, creo que quizás hay pocos donde elegir.

  190. 96
  191. Me encantan los infantiles!! a las niñas les encantan ponerse a mirar sus fotos,yo añadiria un apartado para q pudieras incluir algún dibujo de tu hija/o como fondo del albúm sería mas personal todavía y a ellos les haría ilusión ver su dibujo ilustrado!

  192. 97
  193. me han encantado los albumes es espiral,
    la tematica de los niños es muy chula aunque pondria alguna tematica mas entre niño y adulto.Enhorabuena por la pagina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  194. 98
  195. Me ha encantado el de la temática de niños mixto. Algo a mejorar sería introducir más temáticas infantiles, para niños de 5 a 10 años, no sólo temáticas de bebe.
    Pero, en general, un gran descubrimiento de web!

  196. 99
  197. Me ha encantado la página tiene unas cosas preciosas, pero lo que mas me ha llamdo la atencion son las invitaciones para bautizos, comuniones y cumpleaños, cuando bautice a mi princesa no lo sabia pero pal siguiente lo tengo anotado, jeje. Yo les sugeriria que usaran esas fotos para hacer tambien camisetas, carteras, cojines, tazas…. Por lo demas esta genial. Espero tener suerte, me haria tanta ilusion un album personalizado para mi princesa….

  198. 100
  199. Me encantan los libros de bolsillo, ideales para llevar las fotos ordenadas a todos lados.
    La temática que me gusta es niños-mixta, muy colorida y divertida.
    Mi sugerencia es que cada uno pueda crear su propia temática, usando de base las diferentes temáticas que ya tienen, quizas poder poner unas páginas de la temática vacaciones, otras de colores y así… que haya más posibilidades de elegir temáticas.

  200. 101
  201. me encanta la tematica de las vacaciones,las postales y los libros de bolsillo!!y quizas yo pondria mas tematicas para elegir y mas productos para ofrecer!!

  202. 102
  203. A mí me han gustado mucho los libros de bolsillo(me parece muy original) y los calendarios imán. En cuanto a la temática la de vacaciones es mi preferida, aunque he de decir que no la única. Lo que echo de menos son los calendarios de bolsillo.

  204. 103
  205. ME GUSTA MUCHO EL DE NIÑOS MIXTO Y DE LA FAMILIA TAMBIEN ESTA MUY GRACIOSO,EL DE COLORINES, ES DIFICIL ELEGIR…..

  206. 104
  207. Me encantan el de bautizo moderno y el de niños mixto, aunque cuesta elegir!!!
    La página ya la conocía y me encanta como está…
    A lo mejor podrían ofrecer más productos con esos diseños tan chulos.

  208. 105
  209. Me gusta el apartado de albumes, hecho en falta, igual no lo he encontrado poder sacar las fotos en camisetas, tazas etc..

  210. 106
  211. En general me encanta toda la pagina pero lo que mas me llama la atencion es el apartado de albunes de niños mixto,lo que tambien me parece curioso es el apartado de libros de bolsillo con fotos
    Os deseo mucha suerte con el proyecto y espero tener yo tambien suerte para ganar alguna cosilla jejeje

  212. 107
  213. Me gustan todos los productos,en especial los álbumes.Como temática elegiría la de niños y vacaciones en familia.La verdad es que no echo de menos ahora mismo ningún producto!!!!Un saludo

  214. 108
  215. Me han gustado mucho las hojas duras para niños.
    La verdad es que no conocía esta página y me ha encantado.
    Una sugerencia…permitiría poner algo de texto explicativo en las distintas páginas o en los pies de foto, con una letra de caligrafía infantil…

  216. 109
  217. Me ha gustado muchos los libros de bolsillo para regalo para la familia, es genial!!, la página me ha parecido muy facil de utilizar no como otras…que no encuentras nada.

  218. 110
  219. Todos los productos tienen su momento.Para las vacaciones de Navidad, los calendarios son un regalo perfecto para abuelos y familiares.
    Para tener en casa, los álbumes personalizados, son perfectos para recordar buenos momentos, vacaciones, bautizos, cumpleaños, etc.
    En cuanto a tematica, todas vienen bien segun q momento quieras destacar.
    En mi modesta opinion, os sugiero una nueva tematica: CARNAVAL. Los niños estan guapísimos disfrazados, son momentos para tenerlos en papel, no en el disco duro del ordenador.

  220. 111
  221. Me gustan mucho los calendarios de una cara magnéticos me parecen super prácticos. Y como sugerencias quizas añadiria la posibilidad de imprimir fotos individuales y de cara a hacer regalos en fechas puntuales y tal que existiera la posibilidad de hacer algun regalito con foto tipo un cojincito personalizado o de cara a la navidad bolitas de nieve con foto. En cuanto al diseño y formato de los productos disponibles me parecen estupendos.

  222. 112
  223. 1. Los albumnes encuadernados y la temática de amor…ainssss, que bonito estar enamorado!!!
    2. Echo de menos un poco mas de variedad…ampliar los productos a llaveros, cojines…y alguna temática deportiva.

  224. 113
  225. La que mas me gusta es la de niño, yo tengo 2 y me encanta la idea de un álbum personalizado con un montón de recuerdos para cuajo sean mayores , yo intente hacer uno pero quedan así mucho mas bonitos, como sugerencia yo pondría espacios para poder pegar cosas extra y añadirle texto.

  226. 114
  227. Me gustan mucho los calendarios, todos los años hago. Pondria mas opciones para resaltar las fechas señaladas. Me ha gustado mucho la pagina!

  228. 115
  229. lo que mas me gusta son las postales y el hecho de no tener que instalar nada en el ordenador. Lo que quizás añadiria es en las postales de navidad que hubiese motivos y dibujitos de los reyes magos que no he encontrado ninguno y, por último, sería una posibilidad muy divertida poder hacer fotomontajes pudiendo añadir caras en dibujos, por ejemplo poner tu cara en un papanoel para enviar a tus familiares.

  230. 116
  231. Lo que más me gustan es el album con temática clásica. La opción de poder añadir cuadros de texto creo que falta.

  232. 117
  233. Me gusta mucho el calendario perpetuo y que se puedan hacer invitaciones.
    Mejoraría la pagina con un detalle, pues tras pulsar en “saber más” no aparece de nuevo la foto del menú, y la añadiría ampliada para que sea más facil hacerte a la idea de lo que quieres.

  234. 118
  235. La verdad es que todo está muy bien pensado, es precioso, pero quizás una de las cosas que más me han gustado son las invitaciones de cumpleaños, será porque las iba buscando ya que pronto cumple mi pequeña.
    Si hay algo que mejorar, en mi opinión sería darse un poco más a conocer, al menos yo no tenía ni idea de vosotros y la verdad, merece la pena. Enhorabuena

  236. 119
  237. Decir que me ha gustado todo podría resultar muy topico … pero es verdad, aunque me he centrado más en los álbunes que es el producto que en estos momentos más me interesa. Por ello el producto que más me ha gustado son los álbunes y la temática, la del “Blanco moderno”, aunque la de “Niños mixta” tampoco está nada mal.
    ¿Y sugerencia? Pues bueno, está todo muy bien explicado, tengo poco que añadir.

  238. 120
  239. Producto: os libretos cuadrados; y la temática , ¡ las de comunión son preciosas y muy frescas!
    Sugerencias :poder guardar el trabajo en el pc, para tenerlo siempre a mano por si en el momento no se ha podido acabar.

  240. 121
  241. me han gustado los libros de espiral que al llevar las hojas duras puedo dejarselos a mis hijas para q vean todas sus fotos.
    lo q quizas añadiria es alguna tematica más para niños, personajes disney o de sus dibujos favoritos

  242. 122
  243. La web está genial, tienen mucha variedad pero lo que más me ha gustado son los calendarios. Estaría muy bien que pusieran para imprimir copias de fotos y para personalizar regalos con fotos.

  244. 123
  245. Me gustan los libros de bolsillo para presumir de niña. Quizás más temas donde elegir, más variedad.

  246. 124
  247. Me encanta todo, sobretodo los álbumes. Añadiría quizás la opción de una revista grapada (queda muy bien por ejemplo para fotos de la clase, al final del curso) y la opción de poder escoger diferentes combinaciones de colores dentro de una misma temática (por ejemplo, en la de niños mixta mantener los motivos de diseño pero poder escoger diferentes opciones de color)

  248. 125
  249. Me gustan los albumes y la tematica me gusta la de niños.Creo que tendria que haber más variedad para elegir entre tematicas.

  250. 126
  251. Me ha encantado la pagina, suelo utilizar diversas compañías para realizar mis álbumes digitales y lo que muestra esta en su web me parece innovador y bonito. Solo le sugiero presentar mas plantillas para los diferentes estilos de álbumes.

  252. 127
  253. Me gusta mucho el diseño de los albumes sobre todo los infantiles que es el tema que más me interesa, mi sugerencia es que se haga un poco más de publicidad de este sitio, ya que tiene productos muy lindos.

  254. 128
  255. la pagina en si me gustamucho, el nombre es muy simpatico. el libro de fotos que yo haria es el de ir viendo como crece mi hija. y una sugerencia hacer algo con fotos para pod er ponerlo en el coche.

  256. 129
  257. me encanta la variedad temática, los formatos en espiral, los calendarios….y que se pueda realizar todo desde nuestra casa, pero echo en falta que se pueda personalizar un poco más en cuanto a colores, letras…etc.

  258. 130
  259. Hola me hanencantado vuestro albumes,elaño pasdo regale a los abuelos uno de mi hijo pero no era ni la mitad de original que los vuestro me han gustado sobre todo lo s de los niñps y los de vacaciones,quizas añadiria alguno mas especifico de fiestas,carnaval,cumples…sois muy originales!un beso.

  260. 131
  261. la tematica que mas me gusta es la de invierno. Aunque hay alguna mas por ahi que tbn me ha gustado.
    para mejorar quizas mas plantillas y mas diversidad de dibujos en los infantiles. Algun fondo de las propias fotos… bss

  262. 132
  263. Me encantan los álbumes, los calendarios y las postales, y no puede sugerir nada para mejorar, porque me parece todo perfecto.

  264. 133
  265. ME GUSTAN LAS POSTALES DE NAVIDAD.
    DE AÑADIR, AÑADIRIA RECORDATORIOS DE NACIMIENTO O COMUNION.

  266. 134
  267. A veces lo mas simple tiene mayores efectos, con realizar varios concursos en los que la gente tenga que seguir la página mediante facebook, tuenti, twiter , …aunque creais que no se les presta atención , no es así, quedando en el subcosciente vuestra publicidad que cuando la gente vea por ejemplo un albun de fotos de niños pequeños lo asociará rapidamente a lo visto en vuestra página. un saludo.

  268. 135
  269. Me han encantado los libros de bolsillo, todos son bonitos, pero el que más me gusta es el infantil mixto.
    Qué añadiría, he estado mirando todos los temas y son muy bonitos, así que no se qué añadiría,

  270. 136
  271. Lo que más me ha gustado han sido los libros de bolsillo y los álbumes en espiral, me parecen muy prácticos. Me han gustado mucho todos los temas, pero añadiría más variedad de temas y más opciones para personalizarlos. Un saludo

  272. 137
  273. Lo que m\’as me ha gustado es el color de la web y el 1% que destina a una ong.
    Lo unico que mejoraria seria eliminar o poner de otra forma los iconos de la esquina superior izquierda. Gracias!

  274. 138
  275. Todos me parecen encantadores dentro de su estilo pero, en especial y por tratarse de algo que me gusta mucho, se me han ido los ojos por el album de invierno. Mi sugerencia: más publicidad para que todos os conozcan. Saludos y mucha suerte para todos.

  276. 139
  277. me ha gustado mucho la idea de tener el albun ya pensado y solo tener que poner las fotos, la tematica de niños me ha encantado y no descarto pedirme alguno. Lo que no me ha gustado esque para ver las postales me ha sido totalmente imposible, me pedia cargar las fotos, lo he encontrado dificil para mi que esto se me da bastante mal, he pedido albunes y postales a otras weps y me ha parecido mas facil.

    gracias, sandra

  278. 140
  279. Me gustan todos los formatos, el de anillas parece muy cómodo. Mi sugerencia es que a parte de elegir una temática concreta pudiéramos hacer un solo álbum con distintas temáticas, es decir, del primer año de vida que pudieras coger algo de bautizo, amigos, playa….importante tb que pudiéramos personalizarlo con texto, incluso podría haber un catalogo de frases bonitas para poder elegir.

  280. 141
  281. Me han gustado mucho las postales, con distintos temas par enviar en cada ocasión.
    Sería bueno poder mezclar varias temáticas, una especie de biografía.

  282. 142
  283. Me han encantado las postales para Navidad, me encantaría hacer algunas este ano. Y algún calendario para q papa tenga siempre cerca fotitos de su peque.
    A mejorar? Quizás mas productos q se puedan personalizar con fotos de los peques.

  284. 143
  285. Me ha gustado el tamaño del libro de bolsillo,de las tematicas todas estan muy bien,pero casi todos son solo de fondo,yo sugiero algo como de srapbooking,detallitos por encima de las fotos,diferentes letras y infinidad de ideas.Suerte!!!

  286. 144
  287. Me ha encantado el album para niñas, precioso!!!! Y lo que creo que falta es el poder poner las fotos en bolsos, tazas, etc…

  288. 145
  289. Me gustan los álbumes de bolsillo de tema naturaleza.

    Lo que menos me gusta es que no se puede imprimir las fotos.

  290. 146
  291. me encanta la seccion de albumnes, no estaria mal que hiciesen tambien cuadros,manteles, etc…gracias

  292. 147
  293. Me gustan mucho los calendarios, que son un regalo perfecto en Navidades.
    Estaría bien que se pudieran hacer otro tipo de artículos personalizados, puzzles, tazas, bolsos, etc.

  294. 148
  295. Me encantan los libros de espiral por la resistencia que tienen al trato de los niños. Y ahora que estoy a punto de tener a mi segundo hijo, me inclino por la temática “Niños”, haría álbumes de los 2 para regalar a los familiares. Me gustaría que se pudiera añadir texto bajo fotos. Gracias.

  296. 149
  297. Fotos, fotitos…nos gustan todas las presentaciones, ya nos gustaría tener todas nuestras fotos bien encuadernadas en libros que pueda tocar Iris siempre que quiera. Hecho en falta poder personalizar la temática y los fondos…a mí me encanta por ejemplo los estampados a lo Oilily o Catalina Estrada. ;)

  298. 150
  299. A la pagina le falta un poco de color para que sea mas llamativa.Las postales y os calendarios están genial yo añad´ría un poco mas de variedad en os albunes digitales mas dibujos, formas y colores. Pero enhorabuena habeis tenido muy buena idea

  300. 151
  301. Temática NIÑO
    Producto calendario
    Mejoraría con más temáticas infantiles.

  302. 152
  303. Me gustan los calendarios, y la temática de vacaciones en la naturaleza, ahora que acaban de terminar.

  304. 153
  305. Me gusta la temática de colores pastel, para un album, pero hubiera puesto más formas y dibujos

  306. 154
  307. El producto que más me ha gustado son las postales de cumpleaños, y la temática infantil de niña

  308. 155
  309. Producto preferido: postales de comunión.
    Temática preferida: comunión.
    Mejorar: bajar precios…

  310. 156
  311. Me han gustado todos los albumes, y la temática de clásico, moderno negro.
    Pondria más temáticas.

  312. 157
  313. Me ha gustado el libro deluxe para hacer un album de temática nuestra familia.

  314. 158
  315. me ha gustado los libros encuadernados sobre todo el deluxe con la tematica boda moderno.
    Sugiero que añadan un apartado donde permitan que subamos nosotros la plantilla del fondo del album

  316. 159
  317. Los libros encuadernados con la temática de niños. Estaría bien tambíen cuadros con nuestra foto preferida.

  318. 160
  319. Me encanta los albumes de bolsillo para llevar a todos los sitios.
    Mi sugerencia son más tipos de productos personalizados con las fotos de nuestros peques, ideales para regalar en navidad a nuestros familiares

  320. 161
  321. Apuesto por la encuadernación tipo libro, la temática de viajes y el tema de naturaleza. Los calendarios de 12pág. también me resulta útil.
    Encuentro a faltar una agenda, sería un buen regalo para mi mujer y mi hija.
    Con más diseño, algo geométrico o dibujos tipo caleidoscopio.
    Otro regalo acertado, sería un lote de imanes para el frigo con sus fotos favoritas. Si fuese el afortunado haría felices a mis chicas!

  322. 162
  323. Me han gustado mucho los libros de espiral, a mis hijos les encanta ver sus fotos y pueden manejarlos cómodamente y sin miedo a que se estropeen…

  324. 163
  325. Me gusta mucho el libro de bolsillo porque siempre se lo puedes enseñar a tus amigos. Igualmente todos los álbumes son bonitos, dependiendo de la ocasión. Seguid así!

  326. 164
  327. – Me gustan los libros de espiral, y la temática niños.

    – Como sugerencia, que se pudieran poner el nombre del niñ@ o algunas fechas.

  328. 165
  329. Me gustanlos calendarios, están bien para felicitar en Navidad.
    Sería bueno personalizarlos como un cuento.

  330. 166
  331. Me gusta el albun de fotos con la tematica niños, niña….Me encantaria para mi pekeña seguro k le keda genial…De su pagina por mi parte no cambio nada demomento esta muy actualizado y metido en lo moderno

  332. 167
  333. 1) ¿Cuál es el producto y la temática que te gustan más de su página web?
    Lo que más me gusta son los libros de bolsillo y las postales; están muy bien para regalar a la familia.
    2) ¿Qué sugerencias les darías para ayudarles a mejorar?
    Yo incluiría en la página web cuentos donde los niños sean los protagonistas; sería tan fácil de hacer como un álbum digital

  334. 168
  335. Creo que lo que falta es más variedad,pero me imagino que con el tiempo ireis ampliando.Y me encantan los libros de espiral y toda la temática de niños,es chulisima!!!

  336. 169
  337. Hola!! Enhorabuena!! Por fin he encontrado una pagina donde es sencillo crear un album. En otras es imposible descargarte el software. Lo que mejoraria de la pagina seria hacerla mas vistosa, mas colorida y con algun logo mas relacionado con lo de la fotografia, en facebook me fue imposible encontraros por el nombre, aunque ya soy vuestra seguidora!!

  338. 170
  339. Me encantan los productos que tienen, para mi el mejor es el calendario ya que puedes comprar varios y hacer regalos para navidad, o cumpleaños, etc., y son una idea muy original. En cuanto a la temática el Álbum de Niños el de Mixto es muy original, los demás son un poco sosos, pero con el tiempo irán mejorando supongo!! También me ha gustado el de las vacaciones los tres temas que introducen son geniales.
    Mi sugerencia seria que tuvieran un poco mas de diseños dentro del álbum de fotos, es decir mas variedad de imágenes para las diferentes temáticas que ofrecen. Un saludo y gracias por esta oportunidad.

  340. 171
  341. El producto que más me gusta de la web son los libros de espiral tapas duras especial niños, de hecho he confeccionado uno y estoy a la espera de recibirlo.
    Y mi sugerencia sería añadir fondos y cliparts de disney, personajes como Mickey Mouse, Winnie the pooh, Sirenita, Cenicienta… a los niños les encantaría en su álbum de fotos.

  342. 172
  343. me encanta los album digital,
    lo k mas echo em falta es para niños mas grandecitos de 11años adelante.

  344. 173
  345. Hola !! me ha encantta vuestra web !! lo que mas me gusta sin duda son los albums !! son perfectos ya que con la epiral no hay peligro de que se rompan las páginas!!
    Y como sugerencia , quizas os propondría que hicierais algu producto mas… , quizás os podríasis animar con “cojines” , imanes o cosas parecidas..

    un saludo

  346. 174
  347. Los albures con espiral la temática de niños,pondría un poco mas de variedad en los diseños infantiles !!

  348. 175
  349. Lo que más me gusta son los álbumes de niñas, y yo le añadiría más diseños con más fondos porque hoy en día la competencia entre las páginas web de álbumes digitales es dura.

  350. 176
  351. el modelo mixto de niños es precioso!! y los libros son una maravilla…

  352. 177
  353. Yo me quedo con el album de fotos COLOR MIMOSO, me encanta!!
    Como sugerencia, imagenes para poder personalizar el albúm.

  354. 178
  355. Me gusta la temática de comunión ya que mi hijo toma este curso la primera comunión y ya estoy mirando cositas.

  356. 179
  357. me gusta un albun que hay para niñas mixto, es ideal para ir sacando fotos, poco a poco de los hijos. Creo que la paigna está muy bien, se deja visitar y es amena y facil de recorrer. Gracias

  358. 180
  359. jo que bonitos todos, me gusta los de niños por el color.

  360. 181
  361. Me encantan los álbum de Navidad y el de los niños mixtos, ideales para tener a mano las mejores fotos de mis peques

  362. 182
  363. Lo que más me ha gustado son los álbunes y sobre todo la temática de los niños, aunque todas son ideales….
    Como propuestas para mejorar, creo que los gastos de envio son un poco caros… sí te sale superbien de precio la foto (de las postales) y luego tienes que pagar 7 euros de gastos de envio es un montón!!!!

  364. 183
  365. Me gustan los álbumes encuadernados y la temática de amor/familia creo que es la más bonita. Echo en falta la posibilidad de hacer calendarios de bolsillo.

  366. 184
  367. El producto que más me gusta son los libros encuadernados de tapa dura, tengo miles de fotos que me encanta ver, yo tengo varios de otras marcas y estoy segura que a Susanita tiene un ratón le pediré uno, y la temática cualquiera me gusta, vacaciones, amor, niños, ….etc. Depende del albúm que quiera hacer.
    Sugerencia?? pues he probado a hacer un album a ver que tal es el programa que no hace falta descargar, y a mí me ha costado un poco y eso que yo he hecho varios de otras marcas, todo será tantearlo. Simplemente eso.
    Un saludo

  368. 185
  369. Me encantan las invitaciones de cumpleaños, además de los albumes de foto la temática amor-familia me encanta….Quizas añadiría algún tema mas pero todo es bastante completo.

  370. 186
  371. me parece bastante completa, a nosotros nos encantan los animales y quizas de tematica algo relacionado con ellos.

  372. 187
  373. Nos encanta la página, nos apuntamos las postales de invierno para esta navidad! crítica constructiva: ampliar la oferta, de primeras hay mucha, pero yo creoque para ser competitivos les falta ampliarla.
    besines!

  374. 188
  375. Me encanta toda vuestra página en general aunque quizá lo que más me gusta es el álbum de fotos con la temática de amor para poderlo compartir con mi novio. Eso no estaría pero nada mal!!! Mucha suerte a tod@s!!! ; )

  376. 189
  377. me encanata todo!!!! cual decidir? pues se empiezan a acercar las navidades, así q me decanto por ello, pero tambien se avecina el primer cumpleaños del chiquitin, q decir, estaria cogiendo cada dia uno diferente segun la ocasion que tocara, hecho en falta accesorios con foto para regalar, un beso

  378. 190
  379. Lo que más me gusta son todos los diseños de las páginas, son muy bonitos y originales, innovadores. Los calendarios de pared me ha encantado.
    Lo que menos me gusta son los gastos de envío.
    Muchas gracias por el sorteo.

  380. 191
  381. Mi producto desde hace años estrella de las navidades son el calendario personalizado. Las abuelas, las tías y amigos disfrutan todo el año de nuestros peques, la opción de poder mandárselo sin la factura y como regalo es la mejor.
    También más fondos para seleccionar según la temática. Calendario para una comisión fallera, para una peña de fútbol, para una despedida de soltería…

  382. 192
  383. Me han gustado mucho los libros de bolsillo y como temática elegiría el bautizo clásico.

    Mejoraría los gastos de envío.

    Un saludo y mucha suerte a todos.

  384. 193
  385. Hola!!! A mí me gustaría un álbum para niños, porque seria la excusa para no tenerlas en el cd y mis peques las podrian ver cuando fueran mayores.
    Mi sugerencia como muchas otras personas, es poder poner el nombre de los peques.

  386. 194
  387. Hola,

    El producto que más me gusta son los calendarios, ya qjue con fots de los niños quedarían preciosos!!! La temática, la del amor y allí dentro la de la familia.
    Creo que falta un apartado de lienzos o cuadros grandes, que siempre suelen quedar espectaculares.

    Muchas gracias!!!

  388. 195
  389. Me encantan los álbunes de bolsillo. Llevándolos en el bolso siempre puedes presumir de hijos. Me encantan

  390. 196
  391. Me encantan los calendarios y las invitaciones de cumpleaños. Estaría bien que hubiera más temas. Gracias

  392. 197
  393. me gustan todos los albunes…..todosss
    yo aumentaria la variedad y daria mas publicidad, se conocen poco, un saludo!!

  394. 198
  395. Lo que más me gustan son los álbumes temáticos tipo BAUTIZOS, COMUNIONES, BODAS… porque son únicos… pero el que tengo en mente ahora es una de niños… para mis dos hijos.. y sacar fotos de ellos pero juntos, jugando, riéndose.. así que el que más ahora mismo es el de NIÑOS, – MIXTO. Para mejorar.. hya pocas cosas porque está bastante bonita la web, clara y los productos son inmejorables, sobre todo para la gente que nos encantan las fotos!

  396. 199
  397. Para mejorar.. hya pocas cosas porque está bastante bonita la web, clara y los productos son inmejorables, sobre todo para la gente que nos encantan las fotos!

  398. 200
  399. Los albumes de bolsillo geniales. Estaría bien personalizarlo con alguna frase

  400. 201
  401. Me gustan mucho las postales de invierno, sobre todo las navideñas y las temáticas de niño. La verdad, es difícil añadir lo que falta porque es muy completita.

  402. 202
  403. Bueno, lo primero felicitaros por el diseño divertido de vuestra pagina, soy profesora de infantil y la cratividad, los dibujos y colores son muy importantes a la hora de llegar a vuestro clientes.
    A mi me gustan mucho los albumes de fotos, ya que aunque no siempre han existido los digitales; siempre he regalado a mi gente albumes especiales con fotos y decorados por mi.
    Pero las postales son unicas para felicitar unas navidades a unos abuelos,tios amig@s….Mis amigas ya tienen todas nenes, nenas y cada año me envian una por navidad y las tengo todas colgadas en la nevera.
    No os haria ninguna mejora ,solo que sigais trabajando como hasta hora y yo cuando tenga una ocasión especial, conocer vuestros productos.
    Gracias

  404. 203
  405. Me han parecido todos chulísimos y muy fáciles de hacer , aunque con lo indecisa que soy, me costaría mucho decidirme entre tantos fondos y temáticas.
    Creo que la idea que me apuntaría serían los álbumes de bolsillo porque soy de las de bolso grande….
    He echado en falta ahora que se acerca el momento, la temática de halloween, porque vamos a dar una fiesta y estarían genial unas postales de recuerdo con lo típico: calabazas, brujitas, gatos negros, fantasmas…

  406. 204
  407. Me ha encantado los albumes porque mi hija hace la comunión y son muy originales como los del bolsillo

  408. 205
  409. el que mas me gusta es la tematica de niños y sobre todo el mixto; aunque la verdad es que me gustan todos.
    Por poner algo que mejorar el tema de las vacaciones, yo pondría uno mixto para los que se van unos dias a la playa, otros dias en ciudad y otros dias al campo……….

  410. 206
  411. me gustan muchísimo los albumnes, y es que soy una apasionada de las fotos!!!! la temática dedicada a los niños me encanta…en concreto de nene :) y la del amor también es muy bonita

  412. 207
  413. Me encantan los libros de fotos con espiral! Y lo que estaría bien es que se pudieran hacer pegatinas con nuestras fotos favoritas, o incluso vinilos :-)

  414. 208
  415. A mi me encantan los albunes de bolsillo para llevarlos siempre encima mio a donde valla y presumir de fotos con la familia y amigos y con las fechas que estamos me hubiera gustado ver algo de tematica de halloween, seria genial, eso es lo unico que hecho en falta, porque esta todo genial.

  416. 209
  417. Pues en general me encantó la pagina, quizas intentaría hacer un poco más vistosa la página en si , me pareció un poco simple, un albun central y los menus en un cuadredo en la izq, yo le pondría a los menus formas pues dependiendo de lo que sean, ej niños pues una pelota nilñas una flor, boda unas copas o unos anillos vacaciones un barquito infantil, sin tematica una nube etc… pero la verdad que los albunes que es de lo que se trata estan muy chulos!!!!

  418. 210
  419. A mi me encantan las postales, creo que se estan quedando en desuso, y son muy entrañables y bonitas.
    Deberian dar más bombo, más publicidad!!! saluditos

  420. 211
  421. Me gustan mucho las postales y los albunes digitales, la temática me gustan todas, pero me quedo con la de bebes, mas que nada por que pensaba en uno para mi niña.
    Mejorar, creo que nada, todo lo veo muy bien

  422. 212
  423. Me encantan los albumnes de espiral,es la unica forma de que
    Nunca se pierdan las fotos.
    Hecho en falta la impresion en linea.por lo demas todo genial

  424. 213
  425. El producto que mas me gusta son sus álbumes y su temática los colores, lo que deberían pienso yo es tener una temática de cumpleaños, para que los niños recuerden siempre su cumpleaños en los álbumes y al mirar cada hoja del álbum a parte de ver sus fotos y recordad buenos momentos también puedan recordar que aquel regalo fue hecho con cariño ese día tan especial, porque es uno de los mas especial que se pueden llegar a vivir.
    Por lo demás creo que han sido creativos y con unas ideas fantásticas, desde aquí felicitaciones a la empresa ;D ¡Seguid así!

  426. 214
  427. Hola os acabo de descubrir no os conocia..justo a tiempo para el concurso..he ojeado y lo que mas me ha gustado son los calendarios con las fotos de los peques..siempre miro para navidad hacer uno con mis euqeños pero nunca lo hago a ver si me animo para estas fiestas y este año cumplo me deseo tener colgado en la nevera el calendario..pero tambien me ha gustado y mucho es el libro de bolsillo para regalar con el bolso,creo que es un buen regalo para las abuelitas ya que mi mami siempre me pide fotos para enseñar a sus amigas…gracias..con mas tiempo vuelvo a mirar todos vuestros productos y ya lo he compartido con mis amigos a ver si se animan…besos

  428. 215
  429. Me encanta todos los tipos de albunes que tienen pero sobre todo el tipo de cuardernación , también me gustan los calendarios, ahora que llega la Navidad se pueden regalar a los abuelos, a los tíos…. , qué añadería quizás más temáticas, el nacimiento, los cumpleaños, los viajes familiares, los momentos especiales no solo familiares si no también de la pareja, aunque os tengo que dar las gracias por vuestra iniciativa poder contar con este tipo de albunes es genial, MUCHAS GRACIAS por esta oportunidad que me dais para el sorteo!!!.

  430. 216
  431. – Me encanta todo, pero los álbumes de bolsillo son geniales para llevar a cualquier sitio.
    – ¡¡La página está genial!!

  432. 217
  433. hola! ya he realizado libros de fotos con otras paginas.. me estos me parecen ideales por los diseños para niños y que tienen acabado resistentes para ellos.. asi podemos dejarselos sin miedo a que los rompan, porque les encanta verse en las fotos… El calendario perpetuo tambien me ha parecido una muy buena idea.

  434. 218
  435. Me encantan todos los álbumes digitales. Para mejorar el servicio pondría más productos, como recordatorios de bautizo y cosas asi.

  436. 219
  437. hola enhorabuena por la página tan bonita y tantos recuerdos nos trae alos papas susanita ,desde que llegi el primer dia PAULA a casa se la cantaba,,me encanta la idea de la encuadernacion con espiral ya que me parece una idea fantastica al poder dejar a los peques el album y vayan pasando las hojas sin dañarlas ,,y sobre todo el 1% que destinais a cruz roja para esos niños necesitados ,espero poder mandar muchas postales de navidad y un album con muchas fotos a mi hija que se encuentra en el libano de mision y hasta febrero no llega ,

  438. 220
  439. No conocía la página y me ha encantado, sobre todo los libros de bolsillo. Me parecen muy útiles y “todoterreno”. En cuanto a las sugerencias, estaría bien poder añadir efectos a las fotos para ponerlas de otros colores, blanco y negro, difuminado, toque retro, etc…

  440. 221
  441. Lo q más m ha gustado es lo de para poner las fotos de las vacaciones de verano, y como ya ha dicho alguien, lo q haría nuevo, sería hacer postales para la navidad.

  442. 222
  443. me han gustado mucho las invitaciones para la comunion.y los libros son estupendos.la verdad la pagina es estupenda.pero la mejoraria con algun articulo mas como tazas,y cosas asi

  444. 223
  445. A mi me gustan los álbumes, el que más el de los niños, pues tengo hijos y me encanta hacerles álbumes. Pero si tengo que elegir uno, como se acerca mi aniversario, ahora eligiria el de Amor-Pareja ;-)

    En cuanto a las sugerencias, no tengo nada que decir, pues con lo que tienen es suficiente. No conocía esta página por lo que tampoco puedo decir mucho. Pero por ahora me ha gustado bastante.
    Un saludo, Nieves.

  446. 224
  447. A mi los que más me gustan son los de “Libros encuadernados” y la temática Amor (familia), tiene unos dibujos muy divertidos y para mi que tengo un niño y una niña,me encanta.
    Estaría bien poder encargar fotos sobre tazas,puzzles, bolsos o incluso cuadros, composiciones para colgar…

  448. 225
  449. La idea de los albumes de bolsillo me ha sorprendido. La verdad es que si ya existían, no los conocía y me parece, sencillamente, fantástico. En cualquier bolso puedes llevar las mejores instantáneas de tu hijo y así podérselas enseñar y presumir de retoño ante cualquier persona. También quiero decir que me parece una página muy sencilla para trabajar, sobre todo de cara a quienes como yo, no somos especialmente hábiles en esto. Y echar de menos no echo nada. Por poder, se podrían añadir más cliparts o más fondos para cualquiera de las opciones ( calendarios, recordatorios del bautizo, amor…)

  450. 226
  451. La tematica que mas me gusta es colores de las revistas en espiral, más cómodo de manejar para los niños (los otros son más pesados y como los abren tanto se acaban soltando las hojas); y también las postales como invitaciones de cumpleaños. Me encanta la web en general.

  452. 227
  453. Sin duda lo que más me ha gustado ha sido los libros de bolsillo y las postales ;) , el libro porque es pràctico y lo puedes llevar siempre contigo.

    Las postales me parecen maravillosas y una forma diferente de alegrar a alguien :)

    Sugerencia , pués la verdad…no sé. Igual hacer más fondos para las postales….

  454. 228
  455. Me gustan mucho los albunes, sobre todo los de bebe, yo ya he hecho alguno pero ninguno con vuestra pagina, el proximo lo probarecon vosotros.
    Se echa en falta poder oner algunos dibujo qu eno este mtidos en el programa.

  456. 229
  457. Hola,
    Me encantan todos los formatos y los temas. El que más me ha atraído es el de Bautizo clásico, porque estaba buscando algo así para recopilar las fotos del Bautizo de mi niña. Es elegante, como merece la ocasión, pero a la vez tierno y para nada aburrido.
    Como sugerencia, me gustaría que incluyérais como un tema de Cumpleaños, para recopilar las fotos de esos días tan especiales para los peques.
    ¡¡¡¡Besos a todo el equipo de Susanita tiene un ratón!!!

  458. 230
  459. Me gusta mucho las revistas espiral,y sobre todo la temática de “niños”, En general, las veo cómodas de ver y tienen un buen precio.
    Mi sugerencia seria que se pudiera poner nombres del niñ@ o comentarios sobre las fotos en todas las hojas del albúm.

  460. 231
  461. Me gusta sobre todo la revista en espiral y de las temáticas la de “niños”, No conocía la web, pero me gusta en general, y la veo con un buen precio.
    Mi sugerencia es que se puedan poner nombres o comentarios sobre las fotos en todas las hojas del albúm.

  462. 232
  463. Me gustan mucho los albumes, me chifla hacer fotos y cuando puedo y tengo tiempo hago alguno. La verdad es que la página web me ha encantado, ya os haré algún encargo!!!

  464. 233
  465. Estas cosas gustan mucho desde siempre, quedan bien, es un bonito recuerdo, y sino sabes que regalar es un detallazo..La web esta bonita y facil de navegar por ella, pero a mi juicio demasiado clásica.
    El producto de mayor interes sin duda el Album y todas las tematicas tienen su momento. La que me ha gustado es la de vacaciones “naturaleza”.sencilla pero muy acorde con cuaquier foto.
    La unica cosa que le daria más empuje,seria que fuera personalizado, casi unico, que cada persona pudiese hacer un comentario que se quiera bajo las fotos)fecha,lufar,nombres..),o colocar diferentes dibujos y tamaños de imagen,asi el Album se convertiria es albunes diferentes. No habria dos formatos iguales.
    Buena suerte, y gracias.

  466. 234
  467. Me ha gustado mucho, por la originalidad, el album de boda la temática moderna. Aunque son todos preciosos. Una posible mejora es la opción de poder interactuar un poco más en cuanto a colores, comentarios en las fotos y los fondos.

  468. 235
  469. Me encanta hacer fotos, ya llevo tiempo con ganas de un albun digital y desde luego que me han encantado los vuestros. El que más, libro encuadernado de tapa dura.

  470. 236
  471. En El primer año de mi hija,he realizado 1990fotos todas de ella,,,,la verdad que me encantaria poderlas observar en estos magnificos albunes….Me ha gustado mucho el album en espiral con la tematica niña…y los calendarios perfectos para esta navidad…
    Sugerencia: Ampliar su productosss como monederos/bolsos personalizados.

  472. 237
  473. Me encanta esta página!! que bonito todo…las tarjetas de cumple y los albumes son super chulos.No la conocía…la recomendaré y la visitaré para hacer regalos.
    Tenéis que hacer más publicidad que no la conocía!!

  474. 238
  475. Los albunes de espiral son muy practicos para dejar a la pequena de la casa para que mire fotos, le encanta!! y los albunes de bolsillo son geniales para regalar.

  476. 239
  477. Me gusta la tematica colores y añadiria la tematica naturaleza

  478. 240
  479. todos los productos son fantásticos!!! eso si en los álbumes cuanto más dibujitos ( adorno de la foto) mejor, al igual que los fondos… tengo un montón de fotos y álbumes por hacer y después parecen todos iguales!!
    también añadiría como temática la guardería o el cole.
    ah y los imanes para la nevera, diferentes tamaños y formas.. eso es genial!!!

  480. 241
  481. Me gustan lo albumnes para niños de tematica mixta. Me parece que es un recuerdo para toda la vida y a los niños les gusta mucho mirar fotos y al ser este un soporte duro y resistente, no se rompen como las fotografías.
    Mi sugerencia es que no todos los albumnes sean con anillas, si no alguno con lomo, igual que los libros. Me parece un acabado más elegante que queda bien en cualquier estantería.

  482. 242
  483. me ha encantado de los albunes, el artesanal libro encuadernado con la tematica niños la azul de niño me ha gustado porque tengo un monton de fotos de mi pequeñin y me encantaria tenerlas de recuerdo en un libro solo para el, desde el dia que nacio hasta que cumplio su primer añito, para ver como ha ido creciendo!!! y asi poder darselo cuando sea mayor que lo guarde de recuerdo. Me han encantado los fondos aunque me gustaria poder tener mas variedad para poder hacer cada año un libro diferente jejeje me gustan tanto los libros y tengo tantas fotos que me encantaria tener un monton de ellos y todos diferentes!!!

  484. 243
  485. Me han encantado las postales personalizadas…una magnifica opción

    Ahora que llega Navidad porque no postales, no conocía la web y me ha gustado mucho.

  486. 244
  487. 1) El producto que mas me gusta es el de la temática niños mixto, es un diseño muy fresco, colorido, alegre y sobretodo original.
    2) La sugerencia que daría para ayudaros, es que tengaís mas publicidad, sois muy buenos en lo que haceís, pero de no ser por pequeocio no me enteraría de lo fabulosos que sois.

  488. 245
  489. Las fotos es el mejor recuerdo que tenemos de momentos alegres, me encantan!
    Lo que más me gustó fueron las postales, algo sencillo pero muy práctico para hacer un regalo en cualquier ocasión y la temática de vacaciones.
    Me parece que el menú de la esquina superior izquierda debería ser más vistoso o letras más grandes. Me ha gustado mucho la página.

  490. 246
  491. Lo que mas me ha gustado fueron las postales, muy originales y alegres.
    La tematica de niños.
    como sugerencia poder añadir comentarios a las fotos o iconos.

  492. 247
  493. Me han encantado los calendarios, especialmente los de 12 hojas, una por mes. No es una idea nueva peor es una idea estupenda. Las decoraciones son muy imaginativas además.

    También los álbumes en espiral pensados para que los puedan manipular niños. Eso si es original ¡estupendo!

    Os propondría carpetas personalizadas en su portada: capetas simples o con contenido de hojas plásticas. Por ejemplo en una agrupación coral sería muy util poder diseñar una carpeta de conciertos original y representativa.

  494. 248
  495. El producto que mas me gusta es el libro en espiral y el calendario perpetuo.
    Para mejorar añadiria en el calendario perpetuo la opcion de poder poner los cumpleaños de familia y amigos en los dias (como si se pusiera un santoral debajo) y tambien añadiria a las revistas la opcion de no hacerlas en espiral, para que quedaran en plan revista del corazon, q yo creo que es un regalo muy original.

  496. 249
  497. me ha gustado mucho la idea de los álbumes de tamaño reducido para llevármelos a todos los sitios….y sería buena idea editar cuentos en los que pudiéramos poner las fotos de nuestros peques y que fueran los portagonistas…seguro que a ellos les encantaría!!!

  498. 250
  499. A mi me ha encantado toda la página, la verdad. Cosas que me han gustado más son el Libreto y el Libro de Bolsillo, y de temáticas la de niños.

  500. 251
  501. Lo que más me ha gustado son los libros de bolsillo.
    creo que lo que mejoraría es él hacer más publicidad de la página.

  502. 252
  503. Me a encantado las postales personalizadas,sobre todo ahora qu emi hijo hace la comunión,me habeis dado una buena idea.Pondria algunos detalles para regalar,como imanes confotos para …….

  504. 253
  505. ¡Felicidades Julia N.!

  506. 254
  507. hola!! felicidades por la página! estas navidades los reyes magos tendrán mucho trabajo con vosotros,jejeje… lo que más me ha gustado han sido los libros-album….y tambien los calendarios para regalar a los abuelos… gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)