Apadrina con Wedu, proyecto solidario para niños

Apadrina con Wedu, proyecto solidario para niños

Ayuda en Acción ha lanzado un nuevo proyecto solidario para la familia que, la verdad, nos ha encantado. Por eso hoy os voy a hablar de Apadrina con Wedu, ¡una excelente manera de ayudar y educar en valores a nuestros hijos!

¿Os gustaría ayudar a que los más pequeños de la familia sean parte del cambio social y al mismo tiempo, niños en situaciones desfavorecidas en diferentes países de Latinoamérica puedan luchar contra la pobreza? Entonces, no os perdáis este post…

Apadrina con Wedu es un proyecto de apadrinamiento entre niños. Como leéis, ¡los padrinos serán vuestros peques! Ellos serán quienes establezcan y mantengan el vínculo solidario con otros niños de países desfavorecidos.

El apadrinamiento viene acompañado de Wedu, un simpático muñeco de peluche que los guiará en su viaje a países y culturas lejanas. Además, recibiréis una serie de materiales educativos y juegos didácticos, como cómics, posters y actividades que os permitirán desarrollar los valores necesarios para contribuir a hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Apadrina con Wedu, proyecto solidario para niños

Pero eso no es todo… Los peques intercambiarán cartas con niños del otro lado del océano, descubriendo así otras realidades y ¡actuando para erradicar la pobreza! Sin duda, es una magnífica idea para enseñar a nuestros hijos a luchar contra las injusticias desde pequeños y formar así a ciudadanos activos y comprometidos.

Periódicamente, los papis recibiréis información sobre el avance del proyecto y, de la mano de Wedu, descubriréis en familia cómo son las escuelas, las familias y las vidas en un país lejano.

Apadrina con Wedu, proyecto solidario para niños

Wedu, el simpático personaje que podéis ver en las imágenes, es un personaje de otro mundo que no entiende las desigualdades del nuestro y que está presente en todo el material educativo creado por Ayuda en Acción que recibiréis en casa, y también en las actividades que podréis consultar online.

Enseñemos a nuestros hijos a influir en la sociedad. ¡Seguramente con su inocencia, su sentido de la amistad y su enorme corazón podrán hacer de nuestro mundo un lugar mejor para todos!

Apadrina con Wedu, proyecto solidario para niños

Así que ya sabéis, por 16€ al mes podéis participar de Apadrina con Wedu y educar en valores a vuestros hijos, mientras aprendéis en familia y ayudáis a niños del otro lado del océano.

Más información: Ayuda en Acción

Apadrina con Wedu, proyecto solidario para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)