¡Aprender a cocinar con Fanta!

Por
Fanta

Estamos encantados con la noticia que os vamos a dar porque el próximo día 22 de junio Fanta nos ha invitado a un evento de lo más divertido… ¡asistir a un curso de cocina divertida para niños! Aprender, disfrutar, y educar serán los valores claves en esta jornada gastronómica tan sabrosa…

En Fanta se han propuesto que los peques aprendan a cocinar recetas ricas y sanas. Y para ello han invitado a varios bloggers entre los que se encuentran Pepe de PepeKitchen, Eva de Fiestas y Cumples, Belén de Mamá sin complejos, Suu de Construyendo una familia, Sonia de Mujer Global y yo, Elena, que acudo para contaros en Pequeocio todo el evento, y que acudiré junto a mi peque que ya está deseando hacer recetas con Fanta.

Para aprender a preparar recetas sanas, a base de las mejores naranjas y limones que contienen los productos de Fanta, van a venir Ana Pardo y Antonio Delgado, pertenecientes al catering Ananá Catering.
Fanta cocineros
Ana y Antonio comenzaron juntos su trayectoria en el restaurante Sula Madrid. Tras esta experiencia, Ana viajó a París, para conocer los fundamentos de la cocina francesa tradicional, mientras Antonio perfeccionó su técnica en arroces en L’Albufera y después comenzó a descubrir su afición a la fusión japonesa –mediterránea en Restaurante Nodo. Después sus caminos volvieron a cruzarse en las cocinas de NH Hoteles y actualmente en Ananá Catering.

¡Ya estamos deseando contaros la experiencia!… Estad atentos porque os vamos a traer tooodos los detalles para que vosotros también aprendáis a preparar ricas y sanas recetas con Fanta.

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)