¡Aprender inglés gratis con My Family Abroad!

Aprender inglés con My Family Abroad

¿Conocéis My Family Abroad? My Family Abroad es una comunidad online que os brinda la posibilidad de aprender inglés gratis siendo una familia anfitriona de alguno de los cientos de angloparlantes dispuestos a enseñar su idioma a cambio de alojamiento y comida.

Como leéis, podéis alojar en casa a un joven o a una joven angloparlante y aprender inglés de la mano de un nativo mientras os lo pasáis en grande ¡a cambio tan sólo de alojamiento y comida! ¿Os parece interesante la idea?

Descubramos juntos My Family Abroad

¿Cómo funciona My Family Abroad?

Aprender inglés con My Family Abroad

Si queréis participar, tan sólo debéis crear un perfil como familia anfitriona en la web de My Family Abroad. Allí, podréis incluir información detallada sobre vuestra familia ¡e incluso subir fotos!

Luego, podéis comenzar a buscar candidatos para vivir una temporada con vosotros entre los voluntarios de Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. ¡Podréis elegir al voluntario que mejor se ajuste a vuestro perfil! Y ellos también podrán ver el perfil de vuestra familia y contactar con vosotros para ofrecerse como vuestros tutores de inglés.

Cuando encontréis un voluntario que se ajuste a vuestros deseos, contactad con él. ¿Lo mejor? Podéis realizar una vídeo llamada para conocer más a fondo a vuestro posible profesor de inglés y si todo sale según lo esperado, ¡sólo quedará poner las fechas de la estancia y organizar esta gran aventura?

Sin duda, una excelente manera de aprender inglés porque ¡una inmersión completa en inglés para toda la familia! ¿Os apuntáis a esta propuesta?

Familias anfitrionas: requisitos para participar

Aprender inglés gratis

Para participar de esta súper propuesta, debéis vivir en España o países de habla hispana en Centro o Sudamérica. Además debéis estar en condiciones de brindarle al voluntario una habitación y comida durante toda su estancia, a cambio claro de sus clases de inglés.

¡Me encanta la idea! Puede ser una gran oportunidad no sólo para aprender inglés sino también para conocer otras culturas y hacer nuevos amigos. Tened en cuenta que este intercambio cultural será más sencillo si tenéis aunque sea conocimientos básicos de inglés, ¡con saber un poco ya podréis comunicaros y seguramente, aprenderéis rapidísimo hablando todo el día en inglés!

Ventajas de My Family Abroad

My Family Abroad, aprender inglés

La propuesta de My Family Abroad nos parece muy interesante porque ¡toda la familia podrá aprender inglés casi sin darse cuenta! Imaginaos el día a día en inglés… Sin duda, aprenderéis muchísimo vocabulario, podréis practicar pronunciación y descubriréis frases cotidianas que habitualmente no enseñan en los cursos de idiomas. ¡Y os sentiréis motivados a hacerlo para que vuestro invitado os entienda!

Pero no sólo eso… Tendréis la posibilidad de conocer una cultura diferente a la nuestra, aprender sobre la historia y actualidad de otro país y ¡mostrarle la mejor cara de vuestra ciudad y de vuestro país a un turista!

Y… ¿hay algo mejor que aprender mientras os divertís? Una de las mayores ventajas que le encuentro a esta idea es que sencillamente, podréis hacer un montón de actividades recreativas con vuestro voluntario, como manualidades infantiles, turismo, deportes y mucho más, todo en idioma inglés.

Finalmente, seréis vosotros quienes organizaréis la estancia, pudiendo determinar la duración de la misma, la cantidad de horas de clase… ¡Tendréis una experiencia educativa a medida!

¿Qué os parece la idea de aprender inglés gratis con My Family Abroad?

¡Aprender inglés gratis con My Family Abroad!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)