Arcokids, actividad con niños en ARCOmadrid 2014

Arcokids, actividad con niños en ARCOmadrid 2014

¿Sabéis qué es ArcoKids? ArcoKids es un espacio creativo donde los niños de 4 a 14 años pueden crear obras artísticas, dentro del marco de ARCOmadrid 2014.

Si pensáis visitar ARCOmadrid con los niños, no os podéis perder este post. Os contamos todo sobre ArcoKids para que los peques pueden disfrutar de una actividad de ocio infantil diseñada específicamente para ellos por la Fundación Pequeño Deseo.

¡Conoced junto a nosotros todo sobre ArcoKids 2014!

La tercera edición de ArcoKids fue organizada, como ya es habitual, por la Fundación Pequeño Deseo, cuya labor social es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico.

Arcokids, actividad con niños en ARCOmadrid 2014

Bajo el patrocinio de DKV Seguros Médicos y con la colaboración de los Artistas de Taller 7, nació este espacio creativo donde los peques de 4 a 14 años podrán plasmar sus dotes artísticas y crear verdaderas obras de arte guiados y supervisados por artistas. Cada obra de cada pequeño artista se sumará a la creación de una obra común con un fin solidario: cumplir deseos de niños enfermos.

Arcokids, actividad con niños en ARCOmadrid 2014

Los peques se lo pasarán en grande en contacto con el mundo del arte contemporáneo, aprendiendo a reutilizar materiales reciclados para crear sus obras. Además, así colaborarán para hacer realidad los sueños de muchos niños enfermos. ¿Qué os parece la idea?

Comparto con vosotros un vídeo para que veáis qué sucedió en ArcoKids 2013, ¡una maravilla!

Tomad nota: ARCOmadrid 2014 tendrá lugar del 19 al 23 de febrero en los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid

Si os interesa que los peques participen de esta educativa y solidaria actividad con niños en Madrid, aquí os dejamos toda la información de ArcoKids:

Fechas: 

  • 22 de febrero de 12 a 20 hs. en turnos de dos horas.
  • 23 de febrero de 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Lugar: ARCOMadrid | Feria de Madrid. Pabellón 7

Inscripciones: Por orden de llamada a la Fundación Pequeño Deseo (Tel: 91 574 12 34 de 9.30 a 14.30 de lunes a viernes) o mail a: mgil@fpdeseo.org

Precio: 40 Euros (por cada entrada de niño se entrega una entrada de adulto para ARCOmadrid el día 22 ó 23 de febrero; en el caso de disponer de una entrada de ARCOmadrid, el precio es de 20€). Precios especiales para familias de más de 2 niños

Arcokids, actividad con niños en ARCOmadrid 2014
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)