ArcoKids, ocio infantil en ArcoMadrid 2013. ArcoKids no es tan sólo una actividad para niños en Madrid, es un espacio creativo y solidario organizado por la Fundación Pequeño Deseo, cuya labor social es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Los días 16 y 17 de febrero, vuestros peques podrán participar de ArcoKids, una sesión de dos horas en la que crearán una obra conjunta: “El mundo de los deseos“. ¿Queréis saber más?

Un grupo de artistas colaboradores de la Fundación Pequeño Deseo guiarán y supervisarán a los niños de entre 4 y 14 años, ayudándolos a crear una obra que se irá incorporando a la creación de una obra común. Pero esto no es todo, esta obra común tiene un fin solidario: cumplir los deseos de niños enfermos.

En ArcoKids 2013 los peques podrán entrar en contacto con el arte contemporáneo y convertirse en verdaderos artistas, mientras ayudan con su participación a cumplir los deseos de muchos peques enfermos.

Asimismo, ArcoKids pretende concienciar a los niños en lo que respecta a la reutilización de materiales, ya que se emplearán materiales reciclados para que descubran la importancia que todo elemento pequeño puede llegar a tener usando la imaginación.

Para inscribiros, llamad a la Fundación Pequeño Deseo: 91 574 12 34 de lunes a viernes de 9.30 a 14.30hs.

Fechas y horarios de ArcoKids: 16 de febrero de 12 a 20hs. y 17 de febrero de 12 a 14hs.

¿Qué os parece esta actividad de ocio con niños en Madrid?

ArcoKids, ocio infantil en ArcoMadrid 2013
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!