Avifauna, excursión con niños en Lugo

Por
Avifauna, excursión con niños en Lugo

Avifauna no es un zoo común y corriente, ¡es uno de los zoológicos ornitológicos más importantes de España! Y por suerte, hace ya un año reabrió sus puertas luego de una reforma y reestructuración donde se ampliaron instalaciones y se adecuaron los alojamientos de los animalitos a las normas europeas.

Si no conocéis Avifauna, no os podéis perder este post. ¡Os sorprenderéis! Los peques aman a los animales así que, sin duda, Avifauna es una excelente excursión con niños en los alrededores de Lugo

Más de 600 aves de alrededor de 250 especies de los 5 continentes os esperan para que disfrutéis de un día maravilloso. Podréis contemplar ejemplares de todo el mundo ¡y aprender sobre la importancia de la conservación de cada especie!

Avifauna, excursión con niños en Lugo

Pero eso no es todo… En Avifauna se llevan a cabo actividades de educación ambiental para colegios, grupos juveniles y otros colectivos.

Además, ¡tiene un centro de reproducción de aves! Sí, como leéis, allí se encargan de ayudar a la reproducción de especies en peligro de extinción o bajo programas de conservación. Este es el caso del urogallo, un ave tradicional de Galicia y casi desaparecida de sus bosques, pero que se reproduce hace 10 años en Avifauna.

Avifauna, excursión con niños en Lugo

Si vivís cerca de Lugo o os váis de viaje con los niños a Galicia, ya tenéis una buena actividad infantil para disfrutar en familia. ¿A qué sí? ¡Avifauna os espera!

Avifauna, excursión con niños en Lugo
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)