Babies “R” Us 2010, tu guía imprescindible de compras, ya disponible

Por

Babies “R” Us, la división especializada en artículos de bebé y premamá de Toys “R” Us, lanza su nueva Guía Babies “R” Us 2010 para ayudarnos en las compras necesarias para los bebés.

La nueva Guía 2010, que podéis obtener de forma gratuita en Babies “R” Us, dentro de cualquier tienda de Toys “R” Us, cuenta con más de 100 páginas llenas de novedades en artículos de higiene, mobiliario o sillas de paseo.

Una Guía imprescindible que a lo largo de sus diferentes secciones ofrece información detallada de los diferentes artículos así como consejos muy interesantes sobre su uso.

En la sección de Transportes nos muestran coches de paseo, sillas para el coche y toda clase de accesorios, así como información práctica sobre los diferentes sistemas de sujeción y grupos adecuados a cada edad.

También las secciones de Hogar y Entretenimiento nos ofrecen desde mobiliario a textil de cuna, intercomunicadores o los juguetes adecuados para cada edad. Y en Moda para bebés encontramos los pijamas, peleles y bodys más prácticos desde su nacimiento.

Además una sección específica para las futuras mamás donde podréis encontrar artículos exclusivos para el embarazo, así como libros sobre el cuidado del bebé, ropa interior especial y extractores. Y también toda la información sobre las ya clásicas charlas de matronas que ofrece de forma gratuita Babies “R” Us y que os recomiendo (yo asistí a alguna), ya que resuelven las dudas que pueden surgir durante el embarazo, a la vez que te dan consejos útiles para el correcto cuidado del bebé.

Por cierto, no os perdáis la promoción especial, ya que a partir del 1 de abril, por compras superiores a 40 euros en cualquier producto de Toy Story, La Casa de Mickey Mouse o Disney Princesas, tendréis de regalo una papelera de Mickey o Princesas.

Y si os habéis quedado con ganas de más, os podéis dar una vuelta por su página web www.babiesrus.es, donde encontraréis consejos sobre alimentación, embarazo o cuidado del bebé, recetas para niños o guías prácticas para realizar masajes a los bebés o preparar su canastilla.

Más información: Babies”R”Us

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)