Con un espectáculo títulado Bob Esponja, la esponja que podía volar llega estas Navidades a España el musical de Bob Esponja, que recorrerá la geografía española para deleitar a los más pequeños. La esponja preferida de todos los niños y sus compañeros de Fondo de Bikini, Calamardo, Patricio, Arenita, El Señor Cangrejo, Plankton y hasta más de 20 personajes son los protagonistas de este musical que según sus creadores “nos sumergirá en un viaje excitante y divertido para compartir sueños, hacer amigos y aprender a volar”.

Tras el éxito cosechado por el musical en el Reino Unido, llega a nuestro territorio con un guión adaptrado por el popular cómico y humorista Flipy, donde por más de hora y media los más pequeños podrán disfrutar de sus personajes favoritos interpretando en vivo y en directo canciones de la serie y otras creadas especialmente para el musical.

Tras anunciar su presencia en Madrid y Barcelona, y dada la expectación despertada, han decidido ampliar a otras 7 localidades de la geografía española durante los meses de Enero y Febrero. Así, la lista completa de fechas del musical Bob Esponja, la esponja que podía volar en nuestro país es el siguiente:

Madrid – 26 y 27 de Diciembre
Barcelona – 2 y 3 de Enero
Bilbao – 8 de Enero
Gijón – 15 de Enero
Zaragoza – 22 de Enero
Valladolid – 29 de Enero
Sevilla – 5 de Febrero
Valencia – 12 de Febrero
Málaga 19 de Febrero
Murcia – 26 de Febrero

Las entradas para Madrid y Barcelona ya están a la venta en los puntos de venta habituales, y las del resto de ciudades se pondrán a la venta en los próximos días. Sin duda un plan perfecto para estas Navidades con los niños.

Más información: www.bobesponjaelmusical.com

Bob Esponja, el musical
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!