Cajas para regalos originales ¡con plantillas gratuitas!

Cajas para regalos

¿Quieres darle un toque original a tus regalos? No te pierdas estas originales cajas para regalos, ¡te traemos las plantillas para descargar gratis! Como lo lees, podrás hacer en casa cada una de estas cajas para regalos simplemente descargando la plantilla y reproduciéndola en la cartulina elegida.

Si te gusta envolver regalos para sorprender, no te pierdas estas 5 ideas que te dejamos hoy… ¿las vemos?

Las cajas para regalos en forma de caramelo de la primera imagen son perfectas para regalar chuches o dulces en cualquier ocasión. Podéis descargar la plantilla en Minieco, en la página que se os abrirá, en el punto 1 de las instrucciones, encontraréis los enlaces (escritos en color celeste) para descargarla en dos tamaños. También veréis imágenes de los pasos para montar las cajas.

Cajas para regalos, cocinitas

¡Qué preciosidad de cajitas! Son perfectas para regalar cupcakes, galletas, o por ejemplo algún accesorio de cocina pequeño. En el enlace que está debajo de la imagen encontraréis la plantilla para descargar (en el paso 1 de las instrucciones, en color celeste), y también un vídeo que os muestra cómo montar la caja.

Cajas para regalos, espirales


En este vídeo se ve muy bien cómo se monta esta cajita tan original a partir de gajos individuales de cartulina. Podéis descargar la plantilla pinchando con el botón derecho del ratón en la imagen de aquí abajo:

Cajas para regalos, plantillas gratis

Cajas para regalos, Lego

Cajas para regalos

Descarga: Line a Cross

Para los y las peques fans de Lego, una divertidas cajas que podrán usar también para jugar. Pinchad en el enlace que se encuentra debajo de la imagen, y allí encontraréis las plantillas para descargar en dos formatos, cuadrado y rectangular, casi al final del post y escrito con color morado.

Cajas para regalos, corazón

Por último una cajita muy elegante cuyo cierre forma un corazón. Podéis descargar la plantilla aquí, y ver imágenes del montaje en el enlace que está debajo de la imagen.

¿Qué os parecen estas ideas para envolver vuestros regalos?

Cajas para regalos originales ¡con plantillas gratuitas!
1 (20%) 1 vote

video

2 comentarios sobre “Cajas para regalos originales ¡con plantillas gratuitas!”

    1
  1. Que belleza de ideas.

  2. 2
  3. esta super padre padrisimo para regalar te doy muchos puntitos me encanto sigan haci esta padre

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)