Campamentos de Verano en el Zoo de Madrid

Por
Zoo de Madrid campamentos de verano

Hoy os presentamos los campamentos de verano del Zoo de Madrid, ¡una excelente opción para los peques! Si os quedáis en Madrid durante las vacaciones infantiles, ¡no lo dudéis! El Zoo Aquarium de Madrid tiene preparados unos campamentos para niños que volverán locos de contentos a vuestros hijos.

Los peques podrán convivir en el zoo durante unos días ¡como si viviesen dentro de él! Animales, juegos, talleres infantiles y mucha diversión los están esperando en los campamentos de verano del Zoo de Madrid. No os perdáis este post…

Los campamentos del Zoo Aquarium de Madrid están destinados a niños de 4 a 14 años… ¡A los peques les encantarán! Os presentamos todas las opciones de talleres infantiles para que podáis elegir la que más os guste.

Campamentos de Verano en el Zoo de Madrid

Planeta Agua

Un taller infantil donde los peques podrán conocer más sobre Planeta Agua, sus habitantes y los problemas que los afectan. ¡Ideal para pasar unas vacaciones bien fresquitas en el Zoo!

Fechas: 26-28 de junio / 22-26 de julio / 19-23 de agosto

Un Zoo de película

Los peques descubrirán a todos los animalitos del Zoo que son protagonistas de películas inolvidables. ¡Qué divertido conocer a estos fantásticos actores en vivo y en directo!

Fechas: 1-5 de julio / 29-2 de agosto / 26-30 de agosto

Ganesh, el dios elefante

En el zoo ha nacido un pequeño elefante asiático: Ganesh, el dios elefante. ¡Su llegada traerá muchas cosas buenas a los habitantes del zoo! Los peques podrán disfrutar de muchas travesuras junto a él.

Fechas: 8-12 de julio / 5-9 de agosto / 2-6 de septiembre

Las 7 maravillas del Reino Animal

¿Se animarán vuestros hijos a elegir las nuevas 7 maravillas del reino animal mientras dan la vuelta al mundo? Encontrarán al animal más grande, al más venenoso, al más pequeño…

Fechas: 15-19 de julio / 12-16 de agosto

¿Qué os parecen los campamentos de verano del Zoo Aquarium? Sin duda, una divertidísima actividad infantil en Madrid.

Horarios: 9 a 16hs.

Precios: 180€ por semana y participante

Más información: Zoo de Madrid

Campamentos de Verano en el Zoo de Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Campamentos de verano,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)