Carta a los Reyes Magos, ¡imprime gratis 4 modelos!

Carta a los Reyes Magos

El Día de Reyes se acerca y como es tradición, los niños escribirán su carta a los Reyes Magos, contándoles lo buenos que han sido y pidiendo sus regalos. Para que estas cartas sean aún más bonitas y también más sencillas de preparar, os traemos un regalo: 4 modelos para imprimir gratis, ¡todas preciosas!

El año pasado os habíamos dejado 2 cartas para los Reyes Magos para imprimir gratis, esta vez os traemos 4 modelos diferentes y súper bonitos. ¿Os gustaría ver estas cartas para los Reyes Magos?

Carta a los Reyes Magos 1

Carta a los Reyes para imprimir

Esta bonita y sencilla carta para los Reyes Magos para colorear es del blog Pequeño Mapache. ¡Me gustan las caritas para contar cómo nos hemos portado! Podéis descargar esta carta a los Reyes Magos aquí.

Carta a los Reyes Magos 2

Carta a los Reyes para imprimir

Esta otra carta también viene con caritas, aunque hay menos opciones: nos hemos portado bien, regular… ¡o mal! Me gustan los colores delicados y las caritas tan simpáticas de los Reyes. Esta carta es un diseño del blog Monisisimo, y podéis descargarla aquí.

Carta a los Reyes Magos 3

Carta Reyes descargar

Nuestros amigos de Mr. Wonderful nos tienen acostumbrados a sus diseños divertidos y molones. Hace unos años prepararon esta carta a los Reyes Magos fiel a su estilo, que podéis descargar en su blog, Muy Molón.

Carta a los Reyes Magos 4

Carta Reyes imprime gratis

Por último os dejamos una carta que hemos diseñado nosotros mismos hace unos años, con mucho cariño y esperando que os guste. Podéis descargar nuestra carta a los Reyes Magos pinchando aquí.

Esperamos que os hayan gustado estas cartas a los Reyes para imprimir gratis, seguro que encontráis vuestra preferida y pasáis un momento bonito con los peques escribiendo la tan esperada cartita.

Carta a los Reyes Magos, ¡imprime gratis 4 modelos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)