¡Dibuja y gana con Nenuco!

Concurso Nenuco: Tienda de Cupcakes

Nenuco nos encanta… ¡nos recuerda a nuestra propia infancia! Y más nos ha gustado su nueva propuesta: ¡un súper concurso de dibujo! Sí, como leéis, vuestros peques pueden participar del mega concurso “Tienda de Cupcakes”.

¿No me digáis que el nombre del concurso no es muy pero muy dulce? Ideal para nosotras, las súper mamis, las Modern Mamis que hacemos de todo: somos profesionales, trabajamos dentro y fuera de casa, cuidamos a nuestros peques cada día y disfrutamos junto a ellos preparando repostería, ¡además de las otras mil tareas que hacemos también!

Pensando en nosotras, las Modern Mamis, Nenuco ha presentado el concurso Tienda de Cupcakes al cual os animamos a participar. ¿Descubrimos qué tenéis que hacer?

La Tienda de Cupcakes es el nuevo juguete de Nenuco, un juguete recomendado a partir de 4 años que estará seguramente en el podio de los regalos de Navidad. ¿Por qué? Pues simplemente porque ¡los peques se lo pasarán en grande haciendo y decorando sus propios cupcakes de juguete! ¡Seguro les quedarán tan bonitos como a mamá!

Concurso de dibujo Nenuco

Con motivo del lanzamiento de este novedoso juguete, Nenuco invita a vuestros hijos a dibujar cómo sería la tienda de cupcakes que crearían cuando sean mayores.

Así de fácil: vuestros peques se inspiran, realizan un dibujo de su tienda de cupcakes soñada y vosotros entráis en la web de Nenuco, os registráis y subís el dibujo de vuestros hijos (máximo de 4 niños por dibujo). Luego, ¡tan sólo hay que cruzar los dedos para ver si sois los ganadores!

Entre todos los dibujos recibidos, Nenuco realizará un sorteo y elegirá a tres ganadores. El concurso estará abierto hasta el próximo 7 de diciembre y el premio es… ¡Ta tán ta tán! ¡Una Tienda de Cupcakes de Nenuco!

¿A qué esperáis? Os dejo un vídeo para que veáis qué guapa está la Tienda de Cupcakes Nenuco, veréis que así seguro os animáis a participar… ¡Invitad a los peques a dibujar! ¡Manos a la obra!

Para participar del sorteo La tienda de Cupcakes de Nenuco entrad aquí.

¡Dibuja y gana con Nenuco!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)