Cóndor: ¡la moda más elegante para niños!

Por
Moda infantil de Cnd by Cóndor

Nos encanta la ropa para niños de Cóndor, ya lo sabéis. Y es que es tan mona y cómoda al mismo tiempo ¡que no podemos resistirnos a ella! Hoy os presentamos la nueva colección de moda infantil de Cnd by Cóndor para la temporada primavera verano ¡nos ha enamorado!.

Todos conocéis Cóndor, una marca tradicional ¡nacida en 1898 en un pueblo pesquero de Barcelona! Realmente, Cóndor es sinónimo de calcetería y moda infantil, ¿verdad? Lo que más me gusta de esta marca es que nos ofrece diseño y calidad a precios accesibles.

No os perdáis las imágenes de esta colección de ropa infantil CND by Cóndor: prendas elegantes, coloridas y muy cómodas para los peques os están esperando para que las descubráis…

Como era de esperar, el básico de la temporada para las peques es ¡el vestido! Cnd by Cóndor nos trae una gran variedad de vestiditos veraniegos para las princesitas del hogar.

Cnd by Cóndor: vestidos para niñas

De cortes simples y elegantes, los vestidos se llevan híper cortos y en toda clase de colores. Podéis optar por vestidos blancos, fúcsia o a rayas, siguiendo el tradicional estilo marinero.

Cóndor primavera verano 2015

Lo que más me gusta de estos modelos es que son sobrios y las peques pueden usarlos tanto para un día de campo como para un bautizo o evento más formal, ¿no os parece? Si les agregáis algún complemento en el pelo a las niñas como un sombrero de alas o una tiara, ¡lucirán fenomenal y a la última moda!

Ropa para niñas de CND by Cóndor

¡Guau! Este look me ha dejado con la boca abierta. Me encanta la combinación de falda drapeada y camiseta básica. Como veis, Cóndor apuesta por conjuntos sofisticados y modernos ¡además de súper cómodos!

Cnd by Cóndor primavera verano 2015

Shorts y leggings no podían estar ausentes en esta colección. Animaos a los colores y a los estampados, ¡son una de las grandes tendencias de la temporada!

Ropa infantil Cóndor 2015

CND by Cóndor llena el armario infantil de ropa cómoda, divertida y llena de color, perfecta para todas las edades. ¿Sabéis una cosa que también nos gusta mucho?… ¡Que el 100% de la colección de su moda infantil se fabrica en España!

Ropa para niños de Cóndor 2015

Para ellos, el estilo de Cóndor sorprende… Encontraréis tanto camisetas con dibujos y estampados en las clásicas tonalidades de toda la vida como blancos, azules y celestes y ¡prendas en colores ultra llamativos como el verde limón!

Cóndor, ropa infantil 2015

Me encanta que Cnd by Cóndor se anime a incluir colores en el guardarropas de los niños… ¿Y a vosotros qué os parece la idea?

Moda para niños 2015: Cnd by Cóndor

Bermudas y shorts se combinan con camisetas con dibujos, rayas o lisas para un estilo informal… ¿El detalle? Camisas o chaquetas livianas abiertas y remangadas sobre las camisetas para un look ¡bien urbano!

Cöndor, trajes de baño 2015

¿Y para la playa? Cóndor ha pensado en todo y nos trae bañadores simpatiquísimos para ellos y ellas… ¡Mirad las imágenes!

Trajes de baño infantiles Cóndor

Estampados, colores y dibujos grandes se apoderan de los trajes de baño para ponerle aún más diversión al verano ¿Qué os parece esta colección de moda infantil? No os perdáis el vídeo para conocer más sobre ella…

No dejéis de visitar la tienda online de Cóndor donde podréis ver más prendas de la nueva colección ¡y recibir lo que más os guste en vuestro hogar! ¡Toda la ropa infantil de Cnd by Cóndor a tan sólo un clic de distancia!

Ir a la tienda online de Cóndor

Cóndor: ¡la moda más elegante para niños!
2 (40%) 1 vote

video

Un comentario sobre “Cóndor: ¡la moda más elegante para niños!”

    1
  1. lo quiero todo para mi por me me encanta ME QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA ES IMPRESIONANTE YO QUIERO HACERME FOTOS Y TODO LO DEMAS

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)