¿Creéis que hacer copos de nieve de papel es difícil? ¡Os demostraremos lo contrario! Hoy os enseñaremos cómo hacer copos de nieve de papel con tan solo doblar una hoja cuadrada y hacer unos cortes en los lugares justos.

Os mostraremos un vídeo paso a paso y os daremos muchas plantillas para hacer copos de nieve de papel de muchas formas diferentes. Sin duda son una gran idea para hacer todo tipo de manualidades de Navidad ¡o para la decoración de una fiesta infantil de Frozen! ¿Os gustaría ver estas manualidades de papel?

Cómo hacer copos de nieve de papel

En este vídeo hemos podido ver muy bien cómo debemos doblar el papel, y algunas ideas sencillas para cortarlo. Ahora veremos algunas ideas más, teniendo en cuenta que el papel se dobla siempre del mismo modo.

Hacer copos de nieve con Frozen

Copos De Nieve De Papel
Fuente: She Saved

Diferentes modelos de copos de nieve

En este caso como podéis ver, tras doblar el papel como hemos visto en el vídeo hay que cortar la parte que nos ha quedado con dos picos, para obtener un triángulo. Tened en cuenta que siempre debemos dibujar sobre el último doblez que hemos hecho. Pinchando en el enlace debajo de la imagen podréis ver las plantillas más grandes.

Copos De Nieve De Papel
Fuente De Ésta Y Las Siguientes Imágenes: Life Is Sweet

Tened en cuenta que en algunos casos puede que os sea más sencillo usar un cúter, o unas tijeras pequeñas. En este diseño y los que siguen podéis ver que está marcado el último doblez (last fold), para que sepáis cómo dibujar vuestro copo de nieve.

Cómo Hacer Copos De Nieve

También en estos tres diseños debemos cortar las dos puntas que nos quedan después de plegar el papel, para que nos quede un triángulo.

Cómo Hacer Copos De Nieve

¿Qué os parecen? También podéis ver la plantilla de los copos de nieve sencillos de la imagen principal aquí> Paging Super Mom

5/5 - (5 votos)