Cuentacuentos de Cuento a la Vista, gratis en Madrid

Actividad para niños gratis en Madrid

Nos encantan los cuentacuentos ¡y a los peques también! Por eso, hoy compartimos con vosotros esta magnífica actividad con niños en Madrid: este sábado 18 de octubre podéis disfrutar de cuentacuentos gratis en la librería La Central del Museo Reina Sofía. ¿Lo mejor? ¡Se trata de la presentación del libro Las ciudades de colores de nuestras amigas de Cuento a la Vista!

Como leéis, este sábado podéis disfrutar de una actividad para niños de 3 años en adelante sin gastar un euro… ¿No os parece una fantástica idea? Descubrid más en este post…

Hace un tiempo os presentamos el último libro de nuestras amigas Raquel y María de Cuento a la Vista. ¿Os acordáis? Las ciudades de colores es un álbum ilustrado donde Iris, la protagonista, tiene un problema gravísimo: ¡es de colores en una ciudad gris! ¿Os lo podéis imaginar?

Un día, Iris decide marcharse a buscar una ciudad donde todo sea como ella: de colores. ¿Os animáis a acompañar a Iris en su búsqueda? ¡Descubriréis maravillosas ciudades donde Iris hará nuevos amigos! No os quedéis con la duda, este sábado podéis descubrir si Iris conseguirá encontrar su ciudad…

Recordad esta cita: sábado 18 de octubre a las 12 hs. en La Central del Museo Reina Sofía (Ronda Atocha 2, Madrid). La actividad es gratuita para niños de a partir de 3 años y con entrada libre hasta completar aforo. Aquí podéis acceder al evento en Facebook

¡Este sábado nos divertimos con cuentacuentos en vivo!

Cuentacuentos de Cuento a la Vista, gratis en Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)