Recuerdo que cuando era pequeña me encantaban las Tortugas Ninja, y después de unos años de olvido, han vuelto a ponerse de moda gracias a la peli del 2014. Así que aquí estamos, ¡con nuestros hijos que miran los mismos dibujos animados que mirábamos nosotros los papás! Si es lo que os ha pasado en casa, estas ideas para cumpleaños infantiles de las tortugas Ninja os vendrán de perillas.

Como siempre veremos ideas para fiestas infantiles de lo más variadas, que van desde la decoración hasta la comida. ¿Me acompañáis a ver estos cumpleaños temáticos de las Tortugas Ninja?

Como os decimos cada vez que hablamos de fiestas infantiles, el éxito de vuestra ambientación depende de la presentación de la mesa principal, y la elección de las decoraciones, que deben respetar la temática y la gama de colores, sin exagerar ni recargar demasiado. La imagen principal nos enseña un buen ejemplo de una mesa decorada sin excesos. Las claves son mantener el verde en casi todos los detalles, y utilizar diferentes alturas para crear un efecto más ‟escenográfico”; esto puede hacerse con bandejas con pie, o simplemente con cajas de cartón forradas. Si queréis ver más imágenes de esta fiesta, pertenecen a Kara’s Party Ideas.

Cumpleaños infantiles de las Tortugas Ninja, las invitaciones

Cumpleaños Temáticos De Las Tortugas Ninja
Fuente: Crazy Little Projects

Estas invitaciones tan sencillas pero a la vez tan bonitas me han parecido perfectas. Simplemente debemos hacer una tarjeta con cartulina verde, y pegarle en el frente una tira de cartulina con los colores de los antifaces de las Tortugas Ninja. Para terminar pegamos los círculos blancos y los puntitos negros de los ojos.

Cumpleaños infantiles de las Tortugas Ninja, la decoración

Cumpleaños De Las Tortugas Ninja
Fuente: One Creative Housewife

Si conseguís lámparas de papel de color verde, podéis hacer unas decoraciones colgantes tan bonitas como éstas. El antifaz es una tira de papel crespón, con los ojos de papel pegados por encima. Del mismo modo también podemos decorar globos verdes, y también los rosetones de papel verde como los que hemos visto en la imagen principal.

Fiesta Infantil De Las Tortugas Ninja
Fuente: Crazy Little Projects (Ver Enlace En Invitaciones)

¡Qué bonita es esta piñata! Está hecha con un globo y papel con cola, ya os hemos explicado el procedimiento cuando os mostramos una piñata de Angry Birds. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que la cartapesta (la técnica de cubrir con papel y cola) tarda bastante en secarse, por lo que conviene hacerla con tiempo.

Cumpleaños infantiles de las Tortugas Ninja, la comida

Cumpleaños De Las Tortugas Ninja

Hacer que también la comida y los dulces estén inspirados al tema de la fiesta infantil es un gran acierto. Podéis hacer por ejemplo unos cake pops super divertidos como éstos que os mostramos hace un tiempo, junto con otros 7 cake pops y piruletas para fiestas infantiles.

Ideas Para Fiestas Infantiles
Fuente: Crazy Little Projects (Ver Enlace En Invitaciones)

Unas simples galletas de mantequilla cubiertas con una crema teñida de verde, ¡se convierten en unas divertidas Tortugas Ninja! Con una tira de fondant hacemos el antifaz, y los ojos se pueden hacer con glaseado, o comprar los ojitos de azúcar que se venden en las tiendas especializadas.

Ideas Para Fiestas Infantiles
Fuente: Crazy Little Projects (Ver Enlace En Invitaciones)

También las botellas pueden ser tortugas, si las elegís de color verde, podéis hacerles un antifaz con cartulina, y quedarán realmente originales.

Cumpleaños de las Tortugas Ninja, los detalles para los invitados

Cumpleaños Infantiles
Fuente: One Artsy Mama

¡Es una suerte que las Tortugas Ninja lleven antifaz! De este modo resulta muy sencillo personalizar cualquier cosa de color verde, por ejemplo las bolsitas para chuches que podéis regalar a los invitados.

Cumpleaños Temáticos
Fuente: One Creative Housewife

Los peques estarán felices si les preparáis antifaces para todos, y son tan sencillos de hacer como cortar algunas camisetas viejas en tiras y hacerles los agujeros para los ojos, o también podéis hacerlos con fieltro fino.

¡Cuántas buenas ideas! ¿Ya tenéis todo pensado para vuestra próxima fiesta infantil de las Tortugas Ninja?

¡Vota si te ha gustado!