Desigual, moda infantil primavera-verano 2012

Desigual niños 2012

La nueva colección de moda infantil de Desigual para esta primavera-verano 2012 es una verdadera explosión de color que tanto las niñas como los niños disfrutarán.

Denim, algodón y telas frescas se imponen para crear un estilo desenfadado y chic, perfecto para las calurosas tardes que nos esperan. ¡No te pierdas las novedades de ropa para niños de Desigual!

Los estampados serán el furor de la temporada, imponiéndose en vestidos, camisetas y faldas.  Como todo los años, los vaqueros continúan siendo un imprescindible tanto del guardarropas de las niñas como de los niños.

Desigual kids primavera verano 2012

Para las peques, Desigual propone combinar vaqueros pitillo (desgastados u oscuros), largos, hasta las rodillas o en forma de shorts y faldas con camisetas de tirantes o mangas cortas en colores ultra llamativos.

Los vestidos de la colección recuerdan a los años 60, con sus telas ultra livianas y sus estampados asimétricos en colores contrastantes. Sin duda, uno de los obligados de la primavera-verano 2012… Cortos y al cuerpo, otorgan a las peques un aire de femineidad y una comodidad ideal para disfrutar de esta época del año.

También las faldas pueden encontrarse en telas estampadas, con volantes varios o sin ellos, pero siempre cortas. Para tardes más frescas, se imponen las chaquetas de denim a la cintura con mangas 3/4 y bordados o las chaquetas estampadas y llamativas. Como se observa, los estampados se aplican en todo, incluso en los trajes de baño.

Por supuesto, los detalles continúan jugando un rol preponderante, algo que puede observarse en los bordados de faldas y shorts de denim y la utilización de complementos como gafas de sol, bolsos, tiaras y pañuelos.

Desigual para niños

Para los príncipes de la casa, Desigual recomienda la combinación de camisetas de mangas cortas y polos con estampados o rayas de colores con vaqueros largos o a la rodilla en colores azules oscuros, desgastados o celeste claro. Para un look más elegante pero aún informal, una camisa abierta (o semiabierta) que permita ver una camiseta por debajo y un vaquero oscuro es una propuesta perfecta.

Azules, rojos y amarillos parecen ser los colores que se impondrán entre los niños. Chaquetas, camisetas y camisas se presentan en combinaciones de estos colores, ya sea a rayas, cuadros o con estampados.

Este año, los cinturones juegan un rol importante en el guardarropas de los niños, aportando color. Los estampados invaden también los trajes de baño masculinos, creando un estilo actual y moderno para los peques.

¿Qué pensáis de la colección primavera-verano 2012 de Desigual?

Más información: Desigual

Desigual, moda infantil primavera-verano 2012
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)