Desigual Niños, otoño invierno 2014

Desigual Niños 2014

Fiel a su estilo, Desigual Niños presenta una colección de moda infantil repleta de color para la temporada otoño invierno 2014. Sus prendas son divertidas, desenfadadas y originales, perfectas para los peques más fashionistas.

Si os gusta la moda diferente y moderna, no os podéis perder las imágenes de la ropa infantil de Desigual. ¡Os dejarán con la boca abierta!

Vestidos y faldas son las prendas consentidas de esta colección. Se imponen bien cortos porque esta temporada, Desigual apuesta a lucir piernas, mallas y leggins…

Moda infantil de Desigual

Como podéis ver, el fúcsia es uno de los colores de la temporada para la marca catalana. Encontraréis este color en toda clase de prendas, combinado con muchísimos otros colores porque Desigual ofrece ¡una verdadera explosión de color!

Audaces y divertidas, las prendas de Desigual Niños nunca pasarán desapercibidas…

Desigual otoño invierno 2014

Si queréis ponerle estilo a los días más fríos del año, ¿qué os parece animaros a las combinaciones de colores, texturas y estampados?

Ropa para niñas de Desigual

No dudéis en mezclar topos con flores, estampados con dibujos, ¡todo vale! Lograréis un look moderno, actual y urbano que gustará mucho a las pequeñas del hogar.

Ropa para niños Desigual

Para ellos, los colores son un poco más clásicos, destacando la gama de los azules pero el toque moderno y original de Desigual está presente en rayas, grandes inscripciones y dibujos llamativos que le dan un estilo único a cada prenda.

Desigual Niños otoño invierno 2014

El denim es el gran protagonista y se lleva tanto con camisetas como con chaquetas y jerséis… ¿Os gusta cómo lucen los pequeños principitos?

¿Qué os parece la colección de Desigual Niños para el otoño invierno 2014? Si buscáis un estilo más clásico, descubrid la propuesta de Zara Kids

Más información: Desigual

Desigual Niños, otoño invierno 2014
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)