Dibujos para colorear de los Reyes Magos

dibujos para colorear de los reyes magos

Mi hija está en la edad en que es ‟muy importante” no salirse de los bordes al colorear. Se pasa los ratos con los rotuladores y los cuadernos, ¡y se enoja bastante cuando se equivoca! Por eso cuando vi estos dibujos para colorear de los Reyes Magos me los imprimí enseguida, ¡es que comprando tantos libros para colorear se me va el presupuesto del mes!

Los dibujos para colorear que podemos imprimir gratis son perfectos, ya que se encuentran muchísimos en internet (y por supuesto aquí en Pequeocio), y resulta muy económico imprimirlos. Así podemos ofrecer a nuestros peques una gran variedad de diseños, y en estas épocas tan especiales, ¡qué mejor que pasarnos la tarde coloreando a los Reyes Magos!

He encontrado este sitio donde hay muchos dibujos de los Reyes Magos disponibles, y además se pueden imprimir o colorear con el ordenador, otra manera muy entretenida de hacerlo. Yo he elegido 6 imágenes para mostraros, pero en el sitio hay muchas más. Podéis verlas y descargarlas pinchando aquí.

Hay diferentes estilos de dibujo, desde la caricatura con rasgos infantiles…

dibujos de los reyes magos para colorear

A los lineamientos más adultos, con trajes más elaborados…

dibujos imprimibles para colorear de los reyes magos

Algunos van en camello hacia Belén guiados por la estrella…

imprimibles de los reyes magos

y otros han ya llegado, y están ofreciendo sus dones al Niño…

descargar dibujos para colorear de los reyes magos

Como véis, hay mucha elección. Os recuerdo que en Pequeocio podéis también descargaros la carta para los Reyes Magos y las etiquetas para los regalos de los Reyes. ¡Id calentando la impresora!

Vía: Hello Kids

Dibujos para colorear de los Reyes Magos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)