Disney on Ice, Pasaporte a la Aventura. Gira 2013

Disney on ice pasaporte a la aventura

Disney on Ice, Pasaporte a la Aventura, el divertidísimo espectáculo para niños de Disney, continúa su gira 2013 por España. ¡Todavía estáis a tiempo de descubrir el fantástico mundo de Disney!

¿Queréis ver en vivo y en directo a Simba, Timón y Pumba, Ariel, Peter Pan y Wendy, Lilo y Stitch? Recordad que podéis participar del gran sorteo de Pequeocio. Sí, como leéis, regalamos 3 packs de 4 entradas para ver Disney on Ice, Pasaporte a la Aventura en sus presentaciones en Madrid, Sevilla y Bilbao. ¿Queréis saber más?

Disney on Ice es uno de los espectáculos infantiles más deslumbrantes de los últimos tiempos. Allí, podréis explorar el Reino de Simba de la mano de los simpatiquísimos Timón y Pumba, viajar bajo el mar con la bella Ariel, recorrer Londres volando junto a Peter Pan y su amiga Wendy y visitar a Lilo y Stich en Hawai junto a Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy.

Si os morís de ganar de disfrutar junto a los peques de un día lleno de magia, no os podéis perder el sorteo de Pequeocio en Facebook que ¡finaliza el 4 de marzo! ¡Dáos prisa en participar!

Cómo participar

Para participar sólo debéis decirnos en nuestra página de Facebook en qué ciudad te gustaría ir a ver Disney on Ice, Pasaporte a la Aventura: Madrid, Sevilla o Bilbao.

El 20 de febrero hemos presentado a los dos ganadores de 4 entradas cada uno de Valencia y Barcelona. ¡Ahora las entradas de Madrid, Sevilla o Bilbao pueden ser vuestras!

¿A qué esperáis para participar? Recordad: debéis entrar en nuestra página de Facebook, cliquear en participar y responder a la pregunta. No olvides compartir el sorteo con vuestros amigos y familiares. ¡Mucha suerte!

Disney on Ice, Pasaporte a la Aventura. Gira 2013
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)