Erizzos.com, ¡todo para el bebé en un solo lugar!

Erizzos.com, ¡todo para el bebé en un solo lugar!

¿Alguna vez habéis visto un artículo para vuestro hijo en la web y cuando quisisteis comprarlo no recordabais en qué tienda online? A mí me ha pasado. Por eso, me ha encantado la propuesta de Erizzos.com. ¡Ahora encontraréis todo para el bebé en un solo lugar!

Erizzos.com es mucho más que una tienda online, ¡es el primer marketplace español especializado en productos infantiles! Como leéis, allí encontraréis una enorme variedad de productos de diferentes marcas, podréis comparar, investigar y comprar ¡todo en una sola web!

Os contamos todo sobre Erizzos.com en este post.

Erizzos.com, el primer marketplace español de productos infantiles

Erizzos.com, ¡todo para el bebé en un solo lugar!

Vale, ya os he contado que Erizzos.com es un marketplace pero ¿sabéis qué diferencia a un marketplace de una tienda online? La diferencia está sencillamente en que consigue aglutinar en una misma web a marcas y distribuidores de toda clase de productos para niños.

Así, podríamos decir que Erizzos.com es un centro comercial online ¡exclusivo para bebés! donde podréis comprar diferentes marcas de moda infantil, carros y capazos, calzado, decoración y puericultura. ¡Tendréis todas las tiendas y marcas que os gustan en un único lugar!

Por qué comprar en Erizzos.com

Erizzos.com, ¡todo para el bebé en un solo lugar!

No sólo podréis mirar y comparar productos de diferentes tiendas sino también contactar directamente con ellas e incluso, seguir a las tiendas que más os gusten para estar al tanto de sus novedades.

Pero eso no es todo… Los usuarios de Erizzos.com pueden opinar sobre cada producto, permitiendo así que otras personas se informen en base a reseñas reales. Además, los productos preferidos o más votados, se ven a primera vista en la página principal de Erizzos.com. ¡Así es muy fácil conocer productos bonitos, de calidad y a la moda!

Y por último, ¡tendréis la posibilidad de marcar vuestros favoritos! Con un simple clic podréis señalar los productos que os gustan para verlos y comprarlos más tarde. ¡Súper cómodo!

Por qué vender en Erizzos.com

Además, Erizzos.com es una excelente oportunidad para fabricantes, marcas, tiendas online y artesanos ya que brinda una plataforma donde dar a conocer sus productos a gente interesada en ellos ¡y con la posibilidad de contactarse e interactuar con los usuarios!

Si tenéis un pequeño emprendimiento de productos para bebés, tened en cuenta esta propuesta. ¡Podéis formar parte de Erizzos.com! En su apertura, el pasado 31 de octubre, Erizzos.com contaba con 708 productos de 24 tiendas o marcas diferentes. ¡Vuestros productos pueden formar parte de esto!

Cómo funciona Erizzos.com

Erizzos.com, ¡todo para el bebé en un solo lugar!

Al ingresar en Erizzos.com os toparéis con una web llamativa y de uso intuitivo, con 4 secciones: niño, niña, puericultura y Erizzos home, que a su vez se dividen en subsecciones: abrigos, conjuntos, peleles y ranitas, jerseys, capas de lactancia, muselinas, vinilos, etc.

Me ha gustado mucho la posibilidad de filtrar resultados en base a lo que uno desea, escogiendo entre los criterios: hecho a mano, talla, precio, color y marca.

Una vez escogidos los productos a comprar, deberéis identificaros en la página y finalizar el proceso de compra, que se realiza directamente en la tienda elegida. ¡Qué fácil!, ¿no?

¿Qué os parece Erizzos.com? A mí me ha encantado su propuesta, ya sé dónde buscaré mis regalos de Navidad de este año…

Erizzos.com, ¡todo para el bebé en un solo lugar!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)