Si vuestros peques, como los míos, son fanáticos de Harry Potter, Hermione, Ron y sus amigos, les encantará este nuevo espectáculo infantil de la compañía Aldan que se estrena este noviembre en Madrid.

La escuela de Magia es un show diferente e interactivo, donde los niños aprenderán a ser magos y los papis volverán a la infancia durante un rato. ¿Queréis saber más?

Todos los sábados y domingos de noviembre en el Teatro Alcalá de Madrid, La escuela de Magia sorprenderá a adultos y niños con un espectáculo mágico y divertido.

A la entrada, los peques recibirán un kit de magia y a partir de ahí, empezará una aventura donde los niños se transformarán en magos creando sus propios trucos y juegos de magia. Yo siempre quise saber cómo transformar el programa en una varita mágica o cómo multiplicar los corazones de una carta… ¡Ahora podréis averiguarlo!

Entre canciones, trucos y palabras mágicas, pasaréis una divertida tarde con vuestros hijos. Sin duda, se trata de una entretenida actividad con niños en Madrid. ¡La escuela de Magia encantará a los peques… y a sus papis!

Más información: La escuela de Magia

La escuela de Magia
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!