Fanta y las recetas más divertidas

Fanta

El otro día os lo contábamos, Fanta nos había invitado junto a los peques, a pasar una divertida tarde cocinando con los niños, ¡”Fanta Cooking”!, y nuestras expectativas fueron superadas sin duda, porque los niños se lo pasaron en grande y los mayores también.

Cuando llegamos ya estaba todo preparado para la clase de cocina magistral. Tengo que destacar la profesionalidad y simpatía de Ana Pardo y Antonio Delgado de Ananá Catering, quienes ya se han revelado como unos auténticos maestros, no solo cocinando, sino también enseñando a los niños a cocinar…

¿El menú? Pues sin duda de lo más apetitoso, Gominolas caseras, Setas de enanitos, Granizado de limón y naranja, Erizos de Pera y Huevo frito con patatas, un postre muy divertido y que alguna vez os hemos explicado cómo prepararlo en Pequerecetas.

Pero lo primero es lo primero, ¿qué chef cocina sin gorro y delantal?… Así que todos los niños quedaron de lo más profesionales ataviados con sus equipos de cocineros y pronto se metieron en faena.
Fanta evento
Empezaron rebozando en azúcar las gominolas que Ana y Antonio habían cortado en cuadraditos, y luego prepararon unos deliciosos huevos rellenos que coronaron con un tomatito cherry en forma de seta. También se deleitaron con un granizado de limón que prepararon con yogur y zumo de naranja y limón congelado, que introdujeron en los mismos limones ya vaciados… Y para finalizar, prepararon unos Erizos de Pera colocando las almendras ya fileteadas sobre las peras en almíbar cortadas por la mitad.

Dejo para el final el Huevo frito con patatas, que es una receta mentirosilla, porque ni tiene huevo ni patatas… sin embargo no defraudará a los niños cuando la preparéis con ellos porque es muy fácil y está riquísima. Sólo tenéis que coger una mitad de melocotón en almíbar (la yema) y colocarla sobre nata montada o yogur (la clara). Fileteais una manzana como si fueran patatas fritas y… ¡a comer este rico postre!

Como veis fué una tarde muy entretenida. Allí nos reunimos Pepe de PepeKitchen, Eva de Fiestas y Cumples, Belén de Mamá sin complejos, Suu de Construyendo una familia y Sonia de Mujer Global, y también tuve el placer reencontrarme con gente a la que no veía hace mucho tiempo…

Destacar sin duda, la profesionalidad de la organización, de nuevo la simpatía y dedicación de Ana y Antonio con los peques… ¡y esa tarta de zanahoria que nos ofrecieron a los mayores y que se terminó en un periquete!

Los niños se fueron encantados después de su clase magistral de cocina sana y divertida, con su Fanta sin burbujas en la mano, y deseando volver a repetir la experiencia… ¡Gracias a Fanta!

Fanta y las recetas más divertidas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

Un comentario sobre “Fanta y las recetas más divertidas”

    1
  1. Me encantó veros después de tanto tiempo. Fué toda una sorpresa encontraros allí. Además tenéis un par de blogs de quitarse el sombrero…de verdad.

    Un besito…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)