Galletas fáciles de Mickey y Minnie ¡sin cocinar!

Por
Galletas fáciles de Mickey

Los cumpleaños infantiles de Mickey y Minnie son un clásico que no pasa de moda, y en Pequeocio nos encanta traeros ideas prácticas para que organicéis la mejor fiesta, como estas galletas fáciles de Mickey y Minnie que haremos hoy, ¡sin cocinar!

Usando galletas oreo y chocolate realizaremos preciosas galletas que dejarán a todos boquiabiertos ¡y os aseguramos que son muy fáciles! ¿Queréis ver esta idea para vuestras fiestas infantiles?

Galletas fáciles de Mickey y Minnie

Ingredientes

  • galletas Oreo
  • galletas mini Oreo
  • Candy Melts rojo (o rosa) y blanco (es chocolate de cobertura ya coloreado, se vende en tiendas de repostería, algunos supermercados y grandes superficies como el Corte Inglés)

Cómo hacer galletas fáciles de Mickey y Minnie

Os hemos puesto un vídeo para que entendáis mejor el paso a paso. Como podéis ver allí, esta misma receta sirve para hacer galletas o piruletas, basta insertar un palillo.

Con cuidado abrimos las galletas Oreo y también las mini Oreo. A las pequeñas les quitamos la crema blanca, y las pegamos sobre una de las mitades de galleta grande, haciendo presión para que se hundan en la crema. Derretimos los Candy Melts en el microondas (o a baño María, en el envase encontraréis las instrucciones), y con una cucharita ponemos un poco sobre la galleta para pegar la otra tapa. Dejamos secar.

Volvemos a fundir el chocolate si se ha endurecido, y bañamos las galletas hasta la mitad, en la parte de abajo de las orejas. Dejamos secar sobre papel de hornear (o pinchados en un poliespán si estamos haciendo piruletas). Para hacer los lazos de Minnie, rellenamos una bolsa para congelar (o una manga desechable) con Candy Melts fundidos, hacemos un agujerito pequeño en la punta, y dibujamos varios lazos sobre papel de aluminio o papel de horno, dejamos secar. Pegamos los lazos con una gota de Candy Melts fundido, y siempre usando una bolsa o una manga con un agujerito en la punta hacemos los botones de Mickey y las motas de Minnie usando Candy Melts blanco.

¿Tenéis dificultades para conseguir los Candy Melts? Os proponemos otra opción. También podemos usar glasa real, ya sea coloreada con colorantes alimenticios y espolvoreada luego con azúcar de colores, como vemos en la imagen de aquí abajo. La receta de la glasa real la encontráis aquí, el azúcar de colores se vende en tiendas de repostería.

También podéis hacer estas galletas fáciles para otras ocasiones especiales, como Navidad ¡mirad qué monas quedan!

¿Os ha gustado esta idea para hacer galletas fáciles? ¡A nosotros nos encanta!

Imagen principal: 1- Kikidsparty en Instagram  2- Catch My Party – Video: Canal YouTube Elegant Fashion 360

Galletas fáciles de Mickey y Minnie ¡sin cocinar!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Galletas fáciles de Mickey y Minnie ¡sin cocinar!”

    1
  1. me encanto ???

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)