Gana 2 entradas para el taller “Cazadores de Leyendas”

¿Te interesaba la mitología de pequeño? ¿Leías muchas historias sobre dioses y poderosos héroes? Seguramente has transmitido tu pasión a los más peques de la casa y estén empezando a interesarse por la mitología, así que os encantará este sorteo de 2 entradas para el Taller “Cazadores de Leyendas” que organizamos junto a Priceless Madrid.

Priceless Madrid es la nueva nueva plataforma de ocio y experiencias de Mastercard que da un acceso privilegiado a lo mejor de Madrid en Gastronomía, Espectáculos, Cultura, Arte, Compras, Deportes…Si tenéis la tarjeta Mastercard os recomendamos registraros en Priceless Madrid para acceder a las experiencias y tener accesos exclusivos a restaurantes, exposiciones, espectáculos y conciertos… ¡y planes para niños!.

¿Cómo escapó Hércules de las sirenas? ¿Por qué el Rey Minos quiso encerrar al Minotauro? La Fundación Lázaro Galdiano y MasterCard os ofrecen la posibilidad a grandes y pequeños de refrescaros la memoria con el taller “Sigue las pistas”, donde tendréis que exprimir al máximo vuestras dotes aventureras. Podéis participar en este magnífico sorteo de 1 entrada doble (padre + niñ@) para el taller “Cazadores de Leyendas” que se celebra el próximo sábado 24 de enero en la Fundación Lázaro Galdiano.

Rescata del baúl de la infancia tu espíritu de detective y revive, junto a tus hijos, una aventura para desvelar qué hay de cierto en la mitología. Y es que estas hazañas y temibles criaturas no serán tan fáciles de descubrir. Sí, un educador artístico os hará de Cicerone, pero sólo vosotros con la ayuda de un cuaderno de detective podréis desvelar qué se esconde detrás de la mitología clásica. Recorre cada recoveco y busca en cada obra de arte para conocer todos los detalles hasta dar con la respuesta… a no ser que Medusa os convierta antes en piedra.

¿Cuándo?: Sábado 24 de Enero a las 11:00

¿Dónde?: Fundación Lazaro Galdiano. C/ Serrano, 122. Madrid.

Más información: Taller “Cazadores de Leyendas”

Información sobre la experiencia: La experiencia tendrá una duración aproximada de una hora y media. Los niños deberán tener una edad entre 7 y 12 años para poder participar en la experiencia.

Cómo participar

Para participar en este sorteo y poder ser el afortunado ganador de 1 entrada doble (padre + niñ@) para el taller “Cazadores de Leyendas” que se celebra el próximo sábado 24 de enero en la Fundación Lázaro Galdiano, tienes que hacer lo siguiente:

  • 1. Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo, para contactar contigo vía email en caso de resultar ganador (es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador).
  • 2. Ser seguidor de Pequeocio en Facebook (si no lo eres, puedes darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

Tenéis para participar hasta el viernes día 23 de Enero a las 11.00 horas. El mismo día 23 de Enero daremos el nombre del afortunado ganador. ¡Mucha suerte a todos!

SORTEO CERRADO: La ganadora del sorteo de 2 entradas para este divertido taller infantil es Ana Aguilera ¡enhorabuena! Podéis ver el resultado del sorteo aquí

ganadora

Gana 2 entradas para el taller “Cazadores de Leyendas”
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)