Tres décadas atrás, una diseñadora japonesa Ikuko Shimizu creó Hello Kitty, una gatita que arrasó entre las niñas, que la adoptaron en su ropa, cuadernos, carteras, gomas, lápices, y otros miles de productos.

Hoy, su licencia está avaluada en un billón de dólares, es embajadora de la UNICEF y fue “redescubierta” por las nuevas generaciones, que hoy adoran a Kitty tanto como lo hicieron sus mamás.

Su rostro angelical, sus ojitos redondos y su expresión ingenua y sin boca salieron de la imaginación -y del lápiz- de la diseñadora japonesa Ikuko Shimizu, quien la creó para la firma Sanrio. En la década del 80 y del 90, millones de calcomanías, tarjetitas, lapices, gomas, y todo producto que pudiera llevar la imagen de Hello Kitty poblaron las mochilas y las piezas infantiles. Kitty era la reina de las niñas y de las adolescentes de todo el mundo.

Pasaron los años y, apoyada su imagen tierna y no violenta, Hello Kitty ha traspasado generaciones y fronteras. La gatita japonesa acaba de cumplir ¡30 años de edad!, respaldados cada uno por un tremendo éxito comercial, y ¡50 mil productos diferentes (con su rostro, claro) en todo el mundo!.

Si tu hija y tú también sois fans de Hello Kitty tenéis que saber que la tienda Kiabi acaba de lanzar una colección exclusiva de prendas de Hello Kitty para niñas de 1 a 16 años… ¡y nos han encantado! Echarle un vistazo a algunos de los productos…

ropa hello kiity

Y justo cuando empezaba a estar muy enfadada porque no había nada de Hello Kitty para las mamás, he descubierto estas manoletinas para estar por casa que ya me he pedido…

manoletinas-hello-kitty

Así que ya sabes, date una vuelta por la tienda online de Kiabi (algunos de los artículos sólo están disponibles en la web), y equipa a tu hija con ropa de Hello Kitty. Además a partir de 10€  los gastos de envío son gratis.