¡SuperSorteo con Hero SuperNanos!

hero supernanos

¿Conocéis la nueva gama Hero SuperNanos?… Seguro que os va a encantar, porque además de ser una forma divertida para los peques de tomar fruta y yogur, ahora hay un sorteo para una Vuelta al Cole llena de superpoderes, en el que podéis ganar una de las 50 mochilas personalizadas o uno de los 200 lotes de la gama completa de Hero SuperNanos.

Además, solo por participar, conseguiréis automáticamente 3€ de descuento para material escolar ¡nos gusta esta promoción, porque cuando se trata de los gastos del cole cualquier ayuda es poca!

Si os ha gustado este sorteo tanto como a nosotros, os recomendamos que os apuntéis en este enlace ¡nosotros ya lo hemos hecho!

Hero SuperNanos, una forma divertida de tomar fruta, yogur y cereales en cualquier sitio

Como os decíamos antes, Hero acaba de lanzar una nueva gama infantil, Supernanos, pensada para los peques a partir de los 3 años, para que estos puedan tomar fruta, yogur y cereales en cualquier sitio, ya que tienen diferentes formatos que se adaptan a cualquier situación, tanto si se trata de una merienda o postre en casa como si estáis de excursión con los niños y queréis llevar algún tentempié en un formato cómodo.

Las diferentes presentaciones están pensadas para utilizar según el momento del día y los gustos de los niños, por ejemplo, Super Jelly es una deliciosa gelatina con un 40% de fruta y tres sabores que encantará a los más pequeños: Fresa, Lima limón y Cereza.

hero supernanos gelatina

Las Super Bolsitas también tienen que estar buenísimas: Superpetit con fresa y galleta, Superyogur griego con frutos del bosque y Superyogur griego con cookies, cremosas y con extra de calcio, son una forma estupenda de comer fruta, yogur y galletas. Además como vienen en un formato tan cómodo las podemos llevar a cualquier sitio.

hero supernanos yogur

Y si estáis fuera con los peques y necesitáis llevar un tentempié que sea cómodo y rico, lo mejor son las Super Gomis, deliciosos caramelos de goma, blanditos y elaborados con un 50% de zumo de fruta, y los Super Cereales, crujientes cereales con chocolate rellenos de crema de leche que llevan un extra de calcio.
supernanos hero

Ya sabes, vive una vuelta al cole rica en superpoderes con Hero Supernanos ¡y no dejes de participar en este Super Sorteo!

Post patrocinado

¡SuperSorteo con Hero SuperNanos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)