H&M niños, primavera verano 2015

H&M niños primavera verano 2015

¡Por fin ha llegado el buen tiempo! Es hora de comenzar a pensar en el guardarropa de los niños, por eso hoy os hablaremos de la nueva colección de H&M niños, primavera verano 2015, que como siempre nos depara prendas cómodas, actuales y a buen precio.

Ya os habíamos hablado de las colecciones de Massimo Dutti niños y la nueva colección de Gocco, esta vez nos dedicaremos a la moda infantil de H&M niños. ¿Os gustaría verla?

H&M niños, primavera verano 2015

H&M niños 2015

Como cada año, la colección primavera verano de H&M niños se caracteriza por un estilo moderno y desenfadado, estampados floreales osados, textos de gran tamaño y dibujos , sin dejar de lado los básicos a los que nos tiene acostumbrados.

H&M niños

Prendas cómodas y tejidos clásicos como el algodón y el denim son la característica principal de la colección primavera verano de H&M niños, con un estilo moderno, ¡para niños con personalidad!

H&M niños

Podréis optar por prendas con un estilo bien definido y llamativo, con grandes estampados, o por los básicos de siempre que van bien para cualquier ocasión.

H&M niños

La moda infantil de H&M niños va de 0 a 14 años, por lo que seguro encontraréis las prendas que estabais buscando para vuestros peques.

H&M niños

Por supuesto no falta la moda para bebés, con ropa práctica, tejidos naturales, pero sin dejar de lado el estilo ¡qué monada de chaqueta! Los vestiditos para las niñas siguen con la tendencia de H&M niños de usar modelos clásicos con estampados originales cada año.

H&M niños

También los niños irán guapísimos con esta colección de H&M niños, que privilegia los colores claros y pasteles. Además por cada producto vendido de la colección exclusiva para bebé, H&M ayuda a UNICEF con el 10% del precio de venta en una campaña contra la poliomielitis.

¿Qué os parece la colección primavera verano 2015 de H&M niños?

Más información: H&M

H&M niños, primavera verano 2015
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)