H&M niños, verano 2014

H&M niños, verano 2014

H&M presenta su nueva colección de ropa infantil para el verano 2014 ¡inspirada en un día de safari! Estampados y grandes dibujos de animales se apoderan de las telas para un look actual, moderno ¡y muy divertido!

Las prendas de H&M niños para esta temporada son llamativas y desenfadadas, ¡ideales para los calurosos días del verano! No os perdáis las imágenes…

Como ya hemos visto en las colección de Benetton y Mayoral, los estampados se apoderan de las telas, convirtiéndose en la gran tendencia de la temporada. En este caso, H&M apuesta a los estampados animal print y floreados para las princesitas del hogar.

H&M niños, verano 2014

Los estampados se llevan tanto en camisetas, blusas y chaquetas, como en leggings, vestidos y monos. ¡No dudéis en combinar estampados! Os aseguro que estaréis a la última moda.

Sueltos y estampados, los vestidos se erigen como el básico del verano 2014. ¡Las peques estarán fresquitas, guapísimas y ultra modernas con los vestidos estampados de H&M!

Y si preferís los pantalones, combinad leggings coloridos y con grandes y llamativos estampados con camisetas de dibujos.

¿Qué me decís? ¿Os animáis al animal print?

H&M niños, verano 2014

El denim, como ya os imaginaréis, sigue presente esta temporada. Para ellas, en vaqueros pitillo y chaquetas livianas, mientras que para ellos los vaqueros se llevan desgastados o en chaquetas con grandes dibujos.

H&M niños, verano 2014

H&M niños propone camisetas con grandes dibujos e inscripciones, donde destacan los dibujos de animales. No en vano se han inspirado en un safari.

Para un estilo desenfadado, nada mejor que una camisa un poco abierta con camiseta debajo y ¡unos pantalones o bermudas de estilo cargo en colores claros!

H&M niños, verano 2014

¿Conocéis la colección de David Beckham para H&M niños? Os dejo una imagen para que veáis el estilo que propone el famoso futbolista. Camisetas sin mangas, pantalones chándal y camisetas rayadas ceñidas al cuerpo. ¿Os gusta la propuesta?

No os perdáis más novedades para niños en nuestra sección Moda infantil.

Más información: H&M

H&M niños, verano 2014
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)