Imaginarium, aprovecha las rebajas de verano

Por
rebajas Imaginarium

El verano nos trae días más largos y las ansiadas vacaciones pero también las esperadas ofertas de verano. Como todos los años, Imaginarium presenta una selección de artículos para niños rebajados que vale la pena aprovechar.

Las rebajas de verano nos permiten ahorrar de cara a la temible cuesta de agosto. No os perdáis nuestra selección de productos y juguetes Imaginarium en oferta

Si os vais de vacaciones con niños a la playa, os pueden interesar los descuentos en artículos infantiles para el agua y la arena. Podéis adquirir por ejemplo un Parasol Poppy con protección solar UPF 50, gafas de sol para bebés y niños, o bañadores con flotador incorporado que bloquean el 99% de los rayos UV, todos ellos con interesantes descuentos de hasta un 50%. Si además ya son pequeños pececitos, seguro que les encantará que les compréis un equipo de buceo infantil, con aletas, gafas y tubo (9,95€)

Rebajas verano imaginarium

Aquellos que se queden en casa durante el verano, pueden aprovechar las ofertas de piscinas hinchables y comprar una como esta fabulosa piscina hinchable en forma de coche H2O Supercar .
piscina hinchable imaginarium

Los muebles y decoración de habitaciones infantiles tienen interesantes descuentos. Podéis adquirir un mueble con 9 cajoncitos o una casita estantería, y por menos de 20€, una divertida lámpara infantil Kico Nico Gira Ilumina .

Imaginarium decoración

Los juguetes también participan de la promoción de verano. Aprovechad las rebajas de verano de Imaginarium para decorar la habitación de los niños y sorprenderlos con nuevos juguetes.

Sitio web: Imaginarium

video
Busca más sobre: General,

Un comentario sobre “Imaginarium, aprovecha las rebajas de verano”

    1
  1. No me ha gustado demasiado, parece que año tras año tienen lo mismo.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)