Juguetes educativos de Minikidz, ¡súper originales!

Por
Juguetes educativos MiniKidz

¿Ya habéis comprado los regalos de Navidad para los niños? Si la Navidad os pilla como a mí este año, un poco de improviso y aún estáis en plena etapa de compras, ¡no os podéis perder este post! Hablamos sobre los juguetes educativos de Minikidz, ¡un gran regalo de Navidad para niños!

Sin duda, los juguetes educativos son la mejor opción para regalar a los peques porque ¡entretienen y enseñan, todo en uno! Siempre os decimos que los peques aprenden rápido y bien a través de actividades lúdicas y por eso, desde Pequeocio nos gusta proponeros toda clase de actividades y experimentos infantiles.

Hacedme caso y echad un vistazo a MiniKidz, una tienda online que nació de la mano de profesionales del ámbito tecnológico y pedagógico ¡y que elige cada juguete de manera cuidadosa en base a su calidad y sus propiedades educativas!

Visitar la tienda online de Minikidz.

¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría descubrir algunas ideas de juguetes educativos para regalar esta Navidad?

MiniKidz cuenta con una amplia selección de juegos y juguetes educativos ¡que destacan por ser súper originales y de gran calidad! Por ejemplo, a mí me han gustado mucho los juegos magnéticos de esta tienda como los vinilos MagnetiStick que representan al mundo y no sólo decoran sino que además ¡incluyen más de 100 animales magnéticos para que los peques peguen y despeguen aprendiendo así donde vive cada uno de ellos!  Otras interesantes opciones son el juego de anatomía BodyMagnet: ¡los niños podrán aprender anatomía pegando y despegando cada pieza magnética! y el cohete magnético ¡para armar y desarmar!

MiniKidz, juguetes educativos

Y si en casa os gustan las canicas, ¡podréis disfrutar juntos construyendo originales circuitos de canicas y viendo cómo caen a gran velocidad! ¿O quizá preferís un divertido juego de mesa como A la chita callando? ¡Pondréis a prueba vuestra concentración y destreza manual! ¿Quién ganará?

Pero eso no es todo, en la tienda online de MiniKidz encontraréis doudous y los premiados muñecos quitamiedos de Fluff que vienen acompañados de 2 ebooks que explican cómo ayudar a los peques a superar los miedos, además de cubos blancos, puzzles encajables, mantas de actividades ¡y un sinfín de juguetes para los más pequeños!

Para los niños mayores, la oferta incluye toda clase de juegos y juguetes de madera como estaciones de bomberos o cocinitas de juguete, además de juegos de mesa y memoria e incluso, juegos de viaje en un formato pequeño y compacto, ¡ideales para los viajes en coche o en avión!

Regalos de Navidad: juguetes educativos de MiniKidz

Y ahora os damos una noticia que, a nosotros, nos ha alegrado el día: esta Navidad podéis comprar juguetes educativos en MiniKidz y recibirlos en la comodidad de vuestro hogar (o en la dirección que prefiráis) en 24/48hs. con transporte gratuito a partir de 40€, papel de regalo por sólo 1€ extra y ¡un delicioso Finger Puppet de regalo para cada compra! Sin duda, comprar los regalos de Navidad así ¡es mucho más fácil y cómodo!

No lo dudéis, entrad en MiniKidz… ¡Seguro que encontráis más de una cosita que os robará el corazón!

Descubrir los juguetes educativos de MiniKidz.

 

Juguetes educativos de Minikidz, ¡súper originales!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Compras para niños, Juguetes,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)