Kangurs, talleres para niños en Barcelona

Talleres infantiles en Barcelona

¿Habéis escuchado hablar de Kangurs? Se trata de un espacio lúdico y docente ubicadó en Mataró pensado para que los peques se lo pasen pipa mientras aprenden diferentes actividades, hacen nuevos amigos y estimulan la psicomotricidad. Pero eso no es todo, también encontraréis actividades pensadas para los papás…

Talleres para niños, cursos de preparación al parto, logopedia, cursos de crianza, apoyo a la lactancia materna son algunas de las propuestas de Kangurs. ¿Queréis saber más?

Kangurs divide su oferta lúdica y educativa en cinco sectores: espacio docente, espacio bebés, espacio eventos, espacio lúdico y espacio ponte en forma. ¿Los descubrimos?

Espacio lúdico, ¡talleres infantiles!

Durante todo el año (festivos y vacaciones incluidos), los peques pueden participar de diferentes talleres diseñados específicamente para ellos. ¿Qué tal un taller de manualidades? Allí podrán reforzar su creatividad y dar rienda suelta a su imaginación mientras producen pequeños objetos con sus propias manos.

¿A vuestros hijos les gusta bailar? ¿O sueñan con ser estrellas de cine? Los talleres de teatro y danza creativa les ayudarán a desarrollar la expresión artística, a la vez que aprenden valores culturales y todo sobre el mundo de la animación.

Espacio bebés, ¡talleres para toda la familia!

¿Os han recomendado el masaje infantil para calmar los cólicos del bebé o ayudar a relajarlo? En Kangurs podréis participar de un curso de masaje infantil… O también participar de talleres de crianza y apoyo familiar, de yoga con bebés o incluso, de psicomotricidad para niños de 1 a 3 años, una excelente manera de trabajar el desarrollo integral de los peques.

Espacio Docente, ¡una ayuda para la vuelta al cole!

Si a vuestros peques les cuesta retomar el ritmo de estudio con la vuelta al cole, quizá os interese esta propuesta… ¡O en cualquier momento del año!

Kangurs ofrece espacios de trabajo de entre 3 y 4 niños donde se ponen en común las dudas, se trabajan los deberes, se estudia para exámenes… Pero eso no es todo, también ofrecen cursos para que los niños aprendan técnicas de estudio, cursos de inglés en pequeños grupos y logopedia, una interesante idea para tratar los problemas de comunicación tanto de los peques como de los adultos.

Pero eso no es todo… Kangurs también organiza fiestas infantiles, anima bodas y bautizos y ofrece diferentes actividades deportivas como pilates para embarazadas.

¿Qué os parece la propuesta de ocio infantil de Kangurs?

Más información: Kangurs

Kangurs, talleres para niños en Barcelona
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)