Las historias de princesas hacen las delicias de las peques… ¡y de nosotras también! A partir del 29 de octubre, llega al Teatro Fígaro de Madrid un nuevo musical infantil que os robará más de una sonrisa: La Cenicienta.

La nueva versión del clásico cuento para niños de Perrault vuelve al teatro con una puesta en escena magnífica, cercana en algunos puntos al circo antiguo. ¿Queréis saber más?

Todos conocemos la historia de La Cenicienta, una jovencita criada por su madrastra y obligada a limpiar para ella y sus hermanastras. Sin embargo, este simpático espectáculo infantil cambia el enfoque de la clásica historia y la cuenta a través de unos cómicos ambulantes. Sí, como leéis, viviréis la vida de La Cenicienta a través de un grupo de nómadas que viajan contando por el mundo las más fantásticas historias en la barraca de circo.

Es, quizás, esta nueva óptica la que otorga un encanto aún mayor a la obra. La historia de la compañía Le Petit Theatre engloba el cuento de La Cenicienta y lo cuenta a través de una estética cercana al circo antiguo, donde podemos distinguir ingredientes de clowns, romanticismo e incluso, la música inacabable de Los Beatles.

La Cenicienta es un musical infantil diferente, que cuenta una historia que todos amamos a través de otro cristal, centrándose en la amistad, el respeto, el trabajo y el amor. ¡Seguramente os encantará!

 

La Cenicienta, musical infantil
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!